Seleccionar página

MEDICINA ESTÉTICA | CAPILAR

REVITALIZACIÓN CAPILAR

Medicina estetica capilar - MESOTERAPIA CAPILAR

Indicado para

Revitalizar tu pelo, devolviéndole la fuerza, luminosidad y densidad. Con ello, se recupera la belleza de tu cabellera en una sola sesión.

Sesiones recomendadas

La sesión dura 30 minutos. Se realiza sin dolor y sin efectos secundarios ni marcas externas.

La revitalización capilar tiene un largo recorrido en la Medicina Estética desde los años 80 para invertir el proceso de envejecimiento al que se han visto sometidas las células afectando a la calidad del cabello y del cuero cabelludo.
Aunque no solo el paso del tiempo puede haber contribuido al envejecimiento, debilidad y caída del cabello. La medicación, carencias nutricionales, el estrés, la contaminación, entre otros, también influyen en la pérdida de cabello o de densidad y salud del mismo.
Es una solución mínimamente invasiva en la que se administra un cóctel de sustancias que permite recuperar las mejores condiciones para el cuero cabelludo fomentando el crecimiento de nuevo cabello y aumentando la calidad del cabello existente.

Objetivo

Es una técnica mínimamente invasiva que se administra a través de múltiples inyecciones superficiales intradérmicas.

En función de la problemática de cada caso, se realiza una combinación de sustancias con precursores o activadores que se inyectan en el cuero cabelludo para reemplazar lo que se ha ido perdiendo progresivamente con el tiempo.

Resultado

Al fortalecer los folículos se produce una regeneración capilar, deteniendo la caída y estimulando el crecimiento del cabello y mejorando la calidad del pelo. Además, tiene carácter preventivo y al ser un tratamiento mínimamente invasivo se puede retomar de inmediato la actividad normal.

Otros
tratamientos
medicina estética capilar

MEDICINA ESTETICA GEMA CABAÑERO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp