Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | HIGIENE Y OXIGENACIÓN

HIGIENE BIOLÓGICA REPARADORA

higiene y oxigenacion - HIGIENE BIOLOGICA REPARADORA

Indicado para

Indicado para mejorar el estado de la piel, protegiéndola frente a agentes externos agresivos, sobre todo en pieles sensibles e irritables.

Tratamientos

HIGIENE BIOLÓGICA REPARADORA

Sesiones recomendadas

Para rehidratar la piel y sanarla de los irritantes a los que está expuesta constantemente, se necesita una media de 3 a 6 sesiones, para conseguir un rostro más sano y uniforme.

HIGIENE BIOLÓGICA REPARADORA

Este tratamiento facial reparador está enfocado a mejorar el estado de la piel a base de una regeneración hidrolipídica que ayude a protegerla frente a agentes externos agresivos.
Con el paso del tiempo y la exposición a agentes dañinos, el manto hidrolipídico, que es una capa protectora que recubre la piel, se va dañando. Esto da lugar a sensibilidad en la piel, escozor al aplicarse cremas, y discomfort en general.

Este es un tratamiento avanzado de higiene, está destinado a mejorar el estado de nuestra piel, tratando, reforzando y mejorando el film hidrolipídico, de manera que esta sea capaz de protegerse de agentes externos tales como los rayos UV o la contaminación ambiental.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Tras haberle devuelto a la piel su protección natural, la cara se deshincha, la tirantez, la aspereza y el escozor desaparecen, mientras que la descamación y la sensibilidad disminuyen, consiguiendo un rostro más uniforme, sano y revitalizado.

Otros
tratamientos
higiene y oxigenación

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly