Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

LIPOMASSAGE LPG

Celulitis-LIPOMASSGE-LPG

Indicado para

Recomendado para remodelar tu silueta, deshacerte de esa grasa que sobra, decirle adiós a la celulitis y lucir una piel mucho más firme, trabajando la eliminación de toxinas.

Tratamientos

LIPOMASSAGE BY ENDERMOLOGIE LPG

Sesiones recomendadas

Para los resultados más óptimos, se recomienda una media de 12 a 24 sesiones, realizando 2 o 3 a la semana.

Es un masaje con vacumterapia controlada que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. El resultado es un cuerpo esbelto y afinado, y una piel más suave y firme. Actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales.

Este tratamiento se apoya en la vacumterapia para ofrecer sus poderosos efectos. Es una técnica estética que consiste en utilizar el vacío generado por un motor para aplicar unas ventosas a la piel. Estas ventosas producen un efecto de succión que genera una hiperemia de la zona. El resultado es una grasa que se moviliza y una renovación de los líquidos intersticiales en la que se activan intercambios metabólicos en la zona.
El masaje con vacumterapia, gracias a su acción controlada, permite que el tejido conjuntivo se reestructure y se reactive la circulación sanguínea y linfática. Gracias a los procesos metabólicos generados, se produce un aumento en la eliminación de los desechos.

Objetivo

Debido a que la grasa localizada y las toxinas acumuladas son una problemática, que aunque no sea tan visible a veces, afecta nuestro organismo ralentizando los sistemas, empeorando la circulación y promoviendo la retención de líquidos.

Para ello, nuestro objetivo con este tratamiento es drenar, a través de un masaje específico, todas los desechos linfáticos y reactivar el funcionamiento correcto del cuerpo, logrando así una silueta más definida, una reducción en la celulitis y un aumento significativo en la calidad y aspecto de la piel.

Resultado

El resultado es una figura remodelada, una piel que se muestra mucho más suave y firme, además de una reducción significativa de la celulitis, ya que actúa directamente sobre las áreas problemáticas, así como las piernas, los glúteos, las caderas, etc.

Además, ya que reactiva la circulación sanguínea y linfática, mejora el funcionamiento del organismo y elimina las toxinas, drenando la grasa acumulada y alisando el tejido, disminuyendo la apariencia ahuecada y rugosa de la piel.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly