Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | FIRMEZA

REAFIRMANTE VENUS LEGAFREEZE

DELUXE | PREMIUM
Firmeza - REAFIRMANTE VENUNS LEGAFREEZE

Indicado para

Indicado si sientes que tu piel está apagada, con rasgos caídos, arrugas y con falta de luminosidad, ya que tiene un efecto revitalizante.

Tratamientos

VENUS LEGACY – VENUS FREEZE

Sesiones recomendadas

Venus LegaFreeze se puede utilizar para un efecto flash, pero para obtener resultados duraderos y redefinir el rostro, se requiere una media de 12 sesiones.

Venus Legacy es un novedoso tratamiento para un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía ni tiempos de recuperación. Combina la radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos y la tecnología VariPulse, por lo que es altamente eficaz para diferentes alteraciones. Los resultados: conseguirás revertir en tu rostro los signos de la edad.

Venus Legacy combina la Radiofrecuencia Multipolar y los Pulsos Magnéticos, generando una matriz de calor que penetra a capas profundas y produce la síntesis y contracción del colágeno, además de la proliferación de fibroblastos, neovascularización y lipólisis. Al mejorar la circulación, se trata y previene el descolgamiento de la cara activando la elastina, que aporta resistencia y elasticidad a los tejidos. El efecto sinérgico de los pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar proporciona resultados efectivos a corto y largo plazo gracias a la creación de nuevos capilares sanguíneos y a la regeneración de colágeno y elastina, rejuveneciendo tu rostro desde dentro hacia afuera.

 

Objetivo

Sus tecnologías trabajan tanto desde el exterior como el interior de tu organismo, consiguiendo que en tu cuerpo se cree un estado de sinergia y aumente así la acción que el doble tratamiento ofrece. Produce dos efectos: la reparación y la reafirmación de la piel.


Por un lado disfrutarás de un efecto tensor en la piel producido por el sistema de pulsos que va a modificar la estructura, las funciones biológicas y la disposición de las fibras conectivas del rostro, volviéndolas más tensas y gruesas. Por otro, estimula la producción de elastina y colágeno utilizando un sistema térmico de radiofrecuencia.

Resultado

Lograrás un aspecto mucho más joven, vital, luminoso y fresco. La piel recupera tersura y juventud, logrando una redefinición del óvalo facial y el cuello, eliminando papada y tensando la zona. Si se realiza el tratamiento de manera puntual antes de una ocasión especial, obtendrás un efecto flash en tu rostro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly