Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

DESENSIBILIZANTE INTENSIVO

DELUXE
piel sensible y reactiva - DESENSIBILIZANTE INTENSIVO

Indicado para

Indicado para pieles sensibles o reactivas, que buscan aliviar la inflamación de la piel, calmar la irritación y recuperar el tono.

Tratamientos

DESENSIBILIZANTE INTENSIVO – CALMANTE CON VITAMINA E

Sesiones recomendadas

Este tratamiento requiere de 6 a 12 sesiones para calmar el estado irritable de la piel y recuperar el tono natural, que se ve afectado por las rojeces.

Tratamiento de desensibilización total e intensivo para piel sensible, reactiva y con rojeces. Con un sistema inteligente que calma en profundidad y enseña a la piel a relajarse, este tratamiento disminuye las rojeces y la sensación de incomodidad.

Tiene una acción antirradicales libres muy potente para luchar contra la inflamación cutánea y prevenir el envejecimiento de la piel. Una solución para que las pieles más reactivas y alteradas puedan mantener su juventud, e incluso en casos donde la cuperosis o rojez es permanente, la piel se calma recuperando su tono y confort natural.

 

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Reparan y fortalecen la epidermis, al tiempo que unifican el tono y afinan el grano de la piel. Especialmente indicado para difuminar arrugas profundas y líneas de expresión severas. Mejoran la microcirculación cutánea, oxigenando la epidermis y logrando una revitalización del rostro.

La piel se muestra rejuvenecida y notablemente menos fatigada.  Resultados visibles desde la primera sesión y acumulativos durante todo el tratamiento. Ideales también antes de una fiesta o evento. Te encantará si buscas un efecto lifting, algo que remodele tu óvalo facial, cuello y escote, mientras tonifica y regenera los tejidos.

Otros
tratamientos
piel sensible y reactiva

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly