TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA
DESENSIBILIZANTE INTENSIVO
Indicado para
Indicado para pieles sensibles o reactivas, que buscan aliviar la inflamación de la piel, calmar la irritación y recuperar el tono rojizo y calmar el calor de la piel.
Tratamientos
Sesiones recomendadas
Este tratamiento requiere de 6 a 12 sesiones para calmar el estado irritable de la piel y recuperar el tono natural, que se ve afectado por las rojeces.
El confort de desensibilizar y calmar la piel
Tratamiento de desensibilización total e intensivo para piel sensible, reactiva y con rojeces. Con un sistema inteligente que calma en profundidad y enseña a la piel a relajarse y a auto-desensibilizarse, este tratamiento disminuye las rojeces y la sensación de incomodidad.
La mejor solución para la piel alterada, estresada o propensa a las alergias, es tratarla desde el interior. La tecnología utilizada y los avances de la dermacéutica se unen para ofrecerte la mejor solución.
Una solución para que las pieles más reactivas y alteradas puedan mantener su juventud, e incluso en casos donde la cuperosis o rojez es permanente, la piel se calma recuperando su tono y confort natural.
Objetivo
Una solución para que las pieles más reactivas y alteradas puedan mantener su juventud. Incluso en casos donde la cuperosis o rojez es permanente, la piel se calma recuperando su tono y confort natural.
Resultado
Los resultados son inmediatos, visibles y duraderos. Se recupera el estado natural de la piel, activando el proceso de autorregeneración.
La piel luce más suave, uniforme y refrescada. Además, fortalece el sistema inmunológico. Un tratamiento completo para fortalecer y revitalizar las pieles sensibles y reactivas.