Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

RETENSADOR VENUS LEGACY

Flacidez - RETENSADOR VENUS LEGAFREEZE

Indicado para

Indicado para tratar la flacidez, celulitis y la grasa de cualquier parte del cuerpo. Sin tiempos de preparación o recuperación, se trata de un tratamiento perfecto.

 

Sesiones recomendadas

Aunque sus resultados empiezan a verse en la primera, la duración media de este tratamiento es de 6 a 12 sesiones.

La tecnología VariPulse activa la circulación y realiza un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa.

Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento.


El proceso de radiofrecuencia multipolar que junto con los pulsos magnéticos, proporcionan resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos gracias a la angiogénesis que producen y ayudan en la regeneración de colágeno y elastina.

 El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de los acúmulos grasos, remodela el cuerpo y trata la flacidez, como consecuencia se muestra la piel con un aspecto más firme y saludable.

 

Objetivo

Los resultados garantizados de Venus Legacy hacen que sea el tratamiento que buscas para eliminar sin dolor los cúmulos de grasa. Al activar los procesos naturales del organismo y sin agresiones externas ofrece resultados visibles desde la primera sesión.

 

Resultado

Destaca por sus resultados, tanto en la firmeza como en la reducción del volumen, mejora de la celulitis y estiramiento de la piel. En definitiva, un gran aliado para la belleza del cuerpo

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp