Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | FLACIDEZ

RETENSADOR VENUS LEGAFREEZE

COMPLETE | PREMIUM
Flacidez - RETENSADOR VENUS LEGAFREEZE

Indicado para

Indicado para tratar la flacidez, celulitis y la grasa de cualquier parte del cuerpo. Sin tiempos de preparación o recuperación, se trata de un tratamiento perfecto.

Tratamientos

REMODELADOR Y RETENSADOR CORPORAL VENUS FREEZE – VENUS LEGACY

Sesiones recomendadas

Aunque sus resultados empiezan a verse en la primera, la duración media de este tratamiento es de 12 a 24 sesiones, asistiendo a 2 de manera semanal.

Ya es posible eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa corporal con un tratamiento seguro y con resultados garantizados. Además se puede hacer sin dolor y sin necesidad de un tiempo de inactividad. Todo ello gracias a Venus LegaFreeze, una combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar que trata el interior y el exterior de tu cuerpo. La solución perfecta para un cuerpo perfecto.

Gracias a la Radio Frecuencia Multipolar con los Campos Electromagnéticos Pulsados, se produce un cambio de temperatura corporal totalmente controlado, indoloro y seguro. Este cambio térmico va a desencadenar los procesos de regeneración naturales en nuestro organismo. Aumentará la síntesis del colágeno y fibroblastos.
Por su parte, la tecnología VariPulse que activará la circulación realizará un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa.
Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento.
El proceso de radiofrecuencia multipolar proporciona resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos y ayudar en la regeneración de colágeno y elastina. El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de flacidez y una piel que se muestra con un aspecto más firme y saludable.

Objetivo

Nuestro cuerpo no siempre cambia poco a poco, en ocasiones estos cambios son fulminantes. El embarazo o un aumento repentino de peso, puede hacer que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza. Tratar este problema desde el exterior no lo soluciona. Gracias a nuestro tratamiento retensador, será nuestro propio organismo el que realice los procesos biológicos necesarios para tratar la flacidez. Un tratamiento natural para una belleza natural.
Los resultados garantizados de Venus LegaFreeze hacen que sea el tratamiento que buscas para eliminar sin dolor los cúmulos de grasa. Activa los procesos naturales del organismo y sin agresiones externas ofrece resultados visibles desde la primera sesión. El tratamiento de la belleza.

Resultado

Es un tratamiento seguro e indoloro para todo tipo de piel, con unos resultados cien por cien garantizados y visibles de manera inmediata y a largo plazo.
La zona tratada recuperará firmeza al tiempo que se puede apreciar cómo desaparece la grasa acumulada desaparece con cada sesión.
También destaca por sus resultados, tanto en la firmeza como en otros tratamientos para reducir el volumen, mejorar la celulitis, estirar la piel o reducir las arrugas. En definitiva, el gran aliado para la belleza del cuerpo y la cara. Una belleza completa.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly