Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | CELULITIS

ANTICELULÍTICO INDIBA

PERFECT
Celulitis - ANTICELULÍTICO INDIBA

Indicado para

Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla o eliminarla, al tiempo que trabaja la firmeza del tejido.

Tratamientos

ANTICELULÍTICO INDIBA MD-570 Y R-45

Sesiones recomendadas

Para obtener los mejores resultados, se recomienda una media de 3 sesiones a la semana, con una duración mínima de 1 mes.

La celulitis es una de las problemáticas estéticas más comunes en la población, por lo que el Anticelulítico INDIBA se enfoca en reducirla de manera eficaz
Mediante un riguroso protocolo, hacemos uso de una corriente de energía electromagnética, a una frecuencia precisa de 448 kHz. Gracias a ello la temperatura corporal sube de manera controlada, y el movimiento de iones a través de su membrana genera una respuesta a nivel celular. Así conseguimos recuperar sus funciones fisiológicas naturales, lo que se traduce en varios efectos biológicos. La corriente de alta frecuencia aumenta la temperatura y activa la circulación mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa.
Con esta tecnología y sin ningún tipo de agresión o efectos negativos, tratamos directamente el origen del problema, que está en el interior del organismo. Son directamente las células dañadas las que reciben la energía necesaria. A partir de ahí, ya revitalizadas, serán ellas las que pongan en marcha los mecanismos de regeneración. Por eso con INDIBA podemos tratar distintos problemas en distintas partes del cuerpo con tantas garantías.

Objetivo

Gracias al Anticelulítico Indiba, podrás disfrutar de esa silueta que deseas sin intervenciones ni quirófanos. A través de una corriente térmica y atérmica sobre los tejidos, se sube la temperatura corporal de manera controlada. De esta manera conseguimos activar los propios procesos de curación del cuerpo, siendo la manera más natural y fiable de eliminar la celulitis, consiguiendo una apariencia más estilizada. Según el objetivo, se pauta la intensidad de la corriente y el número de sesiones necesarias para alcanzar un efecto notorio y duradero, que ya con la primera sesión se hará visible.

Resultado

Gracias a este tratamiento, se regenera y drena el tejido, ayudando a eliminar la celulitis edematosa, adiposa y fibrosa. También activa el sistema linfático y mejora la circulación.

Trabaja la firmeza, creando fibras de colágeno y elastina, ayudando a disolver la grasa y a oxigenar los músculos. Al reafirmar el tejido, previene la aparición de nuevos cúmulos de grasa localizada y manteniendo así una silueta más definida, con piel más tersa y saludable.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly