Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN

Bienestar y masajes - EXFOLIACION E HIDRATACION CORPORAL

Indicado para

Indicado para recuperar toda la hidratación perdida, al tiempo que elimina las células muertas dejándola recuperar su suavidad y belleza.

Tratamientos

EXFOLIACIÓN CORPORAL Y REPARADOR

Sesiones recomendadas

Este tratamiento se realiza de manera puntual siempre que se vea necesario. Se recomienda en cada cambio de estación.

El estrés es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro, ya que afecta la manera en la que nuestro organismo reacciona y realiza sus procesos. Debido a esto, el cuerpo se ve afectado por estas situaciones, traduciéndose en patrones alterados del sueño, cambios en los hábitos alimenticios, la actividad diaria, etc.

En ocasiones es necesario tomarse un momento y parar el estrés diario para recuperar fuerzas renovadas. Con este tratamiento eliminarás los efectos del día a día sobre tu piel, mientras las manos expertas de nuestros profesionales te llevarán a un estado de relajación intensa.

El procedimiento consiste en realizar una exfoliación inicial basada en sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc y cobre, cuya acción antiinflamatoria es especial para celulitis y piernas pesadas. Se consigue una renovación celular profunda de las células muertas de la epidermis, aportando a su vez un alisamiento del tejido y una piel visiblemente más limpia y sana.
Gracias a los aceites esenciales, conseguimos un estado de hidratación óptimo.

 

Objetivo

Debido a que durante nuestro día a día, el estrés es un estado que solemos experimentar a menudo, con este tratamiento buscamos revertir los efectos que este tiene sobre nuestro organismo, y los efectos externos que provoca.

Para ello, la exfoliación e hidratación profunda logrará reactivar tu sistema linfático, limpiando todas las toxinas y daños celulares causados por los radicales libres, que afectan a tu cuerpo generando pesadez, mala circulación y retención de líquidos. Recuperaremos la vitalidad y ligereza de tu cuerpo.

Resultado

Conseguirás alcanzar una relajación profunda y sensación de bienestar, que van unidas a una piel libre de impurezas, más suave, rejuvenecida y muy hidratada. Gracias a ello, recuperarás el aspecto fresco y terso de tu piel.


Debido a sus efectos exfoliantes, no solo recuperarás la pureza de tu piel, afectada por todos los factores medioambientales y de estrés, sino que sentirás una hidratación muy profunda, antiinflamatoria y anticelulítica, que actúa drenando el sistema linfático para dejarte una sensación de ligereza y calma.

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp