Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

EXFOLIACION E HIDRATACION CORPORAL

BIENESTAR
Bienestar y masajes - EXFOLIACION E HIDRATACION CORPORAL

Indicado para

Indicado para recuperar toda la hidratación perdida, al tiempo que elimina las células muertas dejándola recuperar su suavidad y belleza.

Tratamientos

EXFOLIACIÓN CORPORAL Y REPARADOR

Sesiones recomendadas

Este tratamiento requiere entre 3 y 6 sesiones, asistiendo una vez cada 21 días. Por lo tanto, dura un media de 3 meses para conseguir los resultados completos.

El estrés es una de las mayores causas del envejecimiento prematuro, ya que afecta la manera en la que nuestro organismo reacciona y realiza sus procesos. Debido a esto, el cuerpo se ve afectado por estas situaciones, traduciéndose en patrones alterados del sueño, cambios en los hábitos alimenticios, la actividad diaria, etc.

En ocasiones es necesario tomarse un momento y parar el estrés diario para recuperar fuerzas renovadas. Con este tratamiento eliminarás los efectos del día a día sobre tu piel, mientras las manos expertas de nuestros profesionales te llevarán a un estado de relajación intensa.

El procedimiento consiste en realizar una exfoliación inicial basada en sales de mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc, cobre y ácido cymbopogon, cuya acción antiinflamatoria es especial para celulitis y piernas pesadas. Se consigue una renovación celular profunda de las células muertas de la epidermis, aportando a su vez un alisamiento del tejido y una piel visiblemente más limpia y sana.
Gracias a los aceites esenciales, conseguimos un estado de hidratación óptimo.

Objetivo

Debido a que durante nuestro día a día, el estrés es un estado que solemos experimentar a menudo, con este tratamiento buscamos revertir los efectos que este tiene sobre nuestro organismo, y los efectos externos que provoca.

Para ello, la exfoliación e hidratación profunda logrará reactivar tu sistema linfático, limpiando todas las toxinas y daños celulares causados por los radicales libres, que afectan a tu cuerpo generando pesadez, mala circulación y retención de líquidos. Recuperaremos la vitalidad y ligereza de tu cuerpo.

Resultado

Conseguirás alcanzar una relajación profunda y sensación de bienestar, que van unidas a una piel libre de impurezas, más suave, rejuvenecida y muy hidratada. Gracias a ello, recuperarás el aspecto fresco y terso de tu piel.

Debido a sus efectos exfoliantes, no solo recuperarás la pureza de tu piel, afectada por todos los factores medioambientales y de estrés, sino que sentirás una hidratación muy profunda, antiinflamatoria y anticelulítica, que actúa drenando el sistema linfático para dejarte una sensación de ligereza y calma.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly