Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | ARRUGAS Y REJUVENECIMIENTO

SWISS CELLCOSMET

arrugas y rejuvenecimiento - RENOVADOR INTEGRAL PROFUNDO

Indicado para

Una revitalización e hidratación de la piel sin precedentes, especialmente concebidos para tratar los signos de la edad y revelar la luminosidad del rostro. Adaptados específicamente a la edad fisiológica y a la identidad de la piel femenina o masculina.

Tratamientos

RENOVADOR INTEGRAL PROFUNDO – CELULOTERAPIA ACTIVA

Sesiones recomendadas

Los resultados son visibles desde la primera sesión y para lograr los mejores resultados, difuminando las arrugas y marcas, además de revitalizar el rostro, se recomienda una media de 6 sesiones.

 


The SwissCellSpa Experience

Muy agradecidos de formar parte de los centros de belleza más prestigiosos del mundo que ofrecen The SwissCellSpa Experience una alianza de los cosméticos punteros y la relajación al servicio de la belleza.

Una invitación a sumergirte en una burbuja de bienestar absoluto, el tiempo que dura este viaje único para los cinco sentidos, déjate mimar por las manos mágicas de nuestras expertas en belleza, durante unos rituales de cuidados celulares revitalizantes, cuidados a base de complejos fitomarinos reafirmantes* y relajantes…

Un recorrido hecho a medida por el universo del bienestar te espera durante esta experiencia inolvidable que conjuga relajación, revitalización y belleza.

Estos rituales le harán vivir una experiencia de una eficacia incomparable.

Un momento suspendido en el tiempo, lejos del ajetreo y el estrés diario, para mimar tu piel, despertar tus sentidos, cargarte de energía y reconectar con uno mismo. El cuerpo y el alma están en armonía. ¡Estarás radiante!

 

Objetivo

Los tratamientos con extractos celulares estabilizados de Cellcosmet y Cellmen, y los ingredientes de origen marino y vegetal rigurosamente seleccionados, ofrecen un cuidado celular diseñado, para revitalizar la piel y redefinir el contorno del rostro, enfocados en la reparación y reestructuración de la piel, de manera que esta logre equilibrarse y no sufrir alteraciones.

La sinergia de sus excepcionales ingredientes y masajes prodigados con pericia redibujaran tus rasgos.

Resultado

Tus rasgos lucirán más lisos, tu tez más luminosa y tu piel revitalizada, estos rituales actúan como un verdadero estimulador cutáneo, revitalizando intensamente y procurando un efecto antifatiga instantáneo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp