Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | HIGIENE Y OXIGENACIÓN

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

higiene-y-oxigenacion-CAB-HIGIENE-EQUILIBRANTE

Indicado para

Una limpieza facial profunda para que tu piel vuelva a respirar. Si tienes la piel del rostro o de la espalda que ha perdido el equilibrio y presenta impurezas leves, falta de uniformidad y luz, este tratamiento es para ti.

 

Tratamientos

HIGIENE EQUILIBRANTE PIEL JOVEN – HIGIENE BIOLOGICA REPARADORA – HIGIENE PIEL MADURA

Sesiones recomendadas

Dependiendo del estado de la piel se recomienda una sesión cada 21 días y como tratamiento de mantenimiento máximo se realiza en cada cambio de estación.

Detox Face

No solo la edad deja huellas en el rostro. Las agresiones externas son numerosas y el estilo de vida y otros factores pueden pasar factura a la piel.

Nuestro Plan Limpieza de piel profunda con los protocolos personalizados: Higiene Equilibrante piel jovenHigiene Equilibrante piel maduraHigiene de espalda están creados para cada persona y las características de su piel.

Estudiamos tu piel, con el fin de saber que combinación de tecnología vamos a aplicar y cuáles son los productos que van a garantizar el aporte de principios activos necesarios para recuperar una piel uniforme, sana y luminosa sin agresiones externas.
Durante el protocolo buscamos eliminar cualquier signo de estrés o cansancio. Es un proceso de higiene avanzado con el que se devuelve el equilibrio natural y la frescura.

El tratamiento que mereces para la piel que te pertenece.

Objetivo

El primer paso para sentir una piel radiante es una higiene que la mantenga sana y equilibrada.

Hemos dejado atrás la clásica limpieza de cutis para dar paso a un tipo de higiene más avanzada, basada en el respeto a la piel para que recupere o mantenga su equilibrio.

Sea joven o madura, la piel necesita periódicamente un tratamiento facial específico para desintoxicarse en profundidad y recuperar la luminosidad.

 

Resultado

Piel libre de impurezas, más uniforme, revitalizada y con luminosidad, nutrida en profundidad, totalmente hidratada y aumentando su protección frente a agentes externos.
Combinando las sesiones que cada caso necesite con un seguimiento de cuidados específicos en casa, se logran eliminar del todo estas imperfecciones..

Otros
tratamientos
higiene y oxigenación

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp