Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | HIGIENE Y OXIGENACIÓN

HIGIENE EQUILIBRANTE

HIDRA-OXI
higiene-y-oxigenacion-CAB-HIGIENE-EQUILIBRANTE

Indicado para

Indicado para pieles que hayan sufrido un envejecimiento prematuro, que han perdido el equilibrio, presenta impurezas leves o irregularidades de pigmentación.

Tratamientos

HIGIENE EQUILIBRANTE PIEL JOVEN – HIGIENE BIOLOGICA REPARADORA – HIGIENE PIEL MADURA

Sesiones recomendadas

Para conseguir fortalecer los tejidos y con ello, una piel más tersa, revitalizada y luminosa, se requiere una media de 3 a 6 sesiones.

No solo la edad deja huellas en el rostro. Las agresiones externas son numerosas y el estilo de vida y otros factores pueden pasar factura a nuestra piel.

Higiene Equilibrante es un tratamiento individualizado para cada persona y las características de su piel. Aportamos los principios activos necesarios justo donde se necesitan. Sólo así se consigue una piel uniforme, sana y luminosa sin agresiones externas. El tratamiento que mereces para la piel que te pertenece. Tendrás una sesión facial completa en la que tu cutis recupera su equilibrio natural y luce sano y revitalizado.

Para este tratamiento estudiamos tu piel, con el fin de saber cuáles son los productos que van a garantizar el aporte de principios activos necesarios para tu cutis. Se estudian desde pieles jóvenes hasta pieles maduras, determinando cual es la problemática principal en cada cliente, independientemente de su estado actual. Durante el protocolo buscamos eliminar cualquier signo de estrés o cansancio. Es un proceso de higiene avanzado con el que se devuelve el equilibrio y la frescura.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Notarás la piel más tersa, luminosa y revitalizada. Tu cutis estará nutrido en profundidad y totalmente hidratado. Notarás que la piel recupera tono, elasticidad y firmeza, fortaleciendo poco a poco sus tejidos y aumentando su protección frente a agentes externos.

Otros
tratamientos
higiene y oxigenación

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly