Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

CALMA CELULAR ROSÁCEA Y SENSIBLES

DELUXE
piel sensible y reactiva - CALMA CELULAR ROSACEA Y SENSIBLES

Indicado para

Indicado si padeces de severas rojeces por alergias o una piel delicada que acaba produciendo hipersensibilidad, ya que te ayudará a calmar y curar la piel reactiva.

Tratamientos

CALMA CELULAR ROSÁCEA – CALMA CELULAR SENSIBLE

Sesiones recomendadas

Para eliminar las rojeces y conseguir un rostro de tono uniforme, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones. De esta manera, se drenan todas las imperfecciones de la piel.

Hay pieles extremadamente delicadas y numerosas dolencias pueden dejar rastros en el rostro. La alta cosmética y la profesionalidad que nos avala pueden ofrecerte una solución y alivio a esos cutis delicados. Con este tratamiento le ofrecemos a tu piel los principios activos que necesita, y a ti la calma y la belleza que esperas.

Al tratar una piel tan delicada, nos valemos de los productos más respetuosos con tu cutis y más ricos en nutrientes, a base de ingredientes con activos de origen natural, tanto terrestres como marinos, que son capaces de reducir e incluso eliminar esta rojez.

Realizamos un diagnóstico previo, y si tu piel lo permite, aplicaremos microcorrientes que potenciarán aún más los efectos obtenidos. A través de la activación microcirculatoria, conseguimos que tu piel se descongestione y aumente sus defensas, controlando la sensibilidad, calmando la inflamación y minimizando los eritemas.

Objetivo

Te presentamos el concepto de “Instantes de la piel”. Una misma piel puede presentar zonas de sequedad y otras de hipersecreción sebácea, o actuar de un modo diferente según el lugar y el momento.

Es aquí donde nuestros protocolos combinados  Biologique Recherche Deluxe y Premium cobran importancia, ya que a la hora de evaluar una piel, se escogerán una combinación de tratamientos como: Purificante, Biosensible, Oxigenante VIP O2, Booster VIP O2, P50 Visage, Seconde PAU, Crio Sticks, Lift C.V.S, Recuperador del Tejido Conjuntivo, Fito-Plancton… en los que tenemos en cuenta todos estos factores y nunca podrán ser idénticos, acompañados de la aparatología y técnicas como la Micro Puncture Lab©, Remodelling Face…

Resultado

Un rostro más homogéneo, sin rojeces y otras imperfecciones propias de la piel hipersensible. También notarás una piel más descongestionada, desinflamada y una reducción de la sensibilidad y el picor.

Otros
tratamientos
piel sensible y reactiva

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly