Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | PIEL SENSIBLE Y REACTIVA

ROSÁCEA EN CALMA

piel sensible y reactiva - CALMA CELULAR ROSACEA Y SENSIBLES

Indicado para

Si padeces de enrojecimiento severo de la piel, eritrosos, eritrocuperosis, cuperosis o rosácea, este tratamiento te ayudará a calmar, curar y desensibilizar la piel reactiva.

Sesiones recomendadas

Para eliminar las rojeces y conseguir un rostro de tono uniforme, se recomienda una media de 6 a 12 sesiones.

 Hay pieles extremadamente delicadas y numerosas dolencias pueden dejar rastros en el rostro. La alta cosmética y la profesionalidad que nos avala pueden ofrecerte una solución y alivio a esos cutis delicados. Con este tratamiento le ofrecemos a tu piel los principios activos que necesita, y a ti la calma y la belleza que esperas. 

Al tratar una piel tan delicada, nos valemos de los productos más respetuosos con tu cutis y más ricos en nutrientes, a base de ingredientes con activos de origen natural, tanto terrestres como marinos, que son capaces de reducir e incluso eliminar esta rojez.

Realizamos un diagnóstico previo, y si tu piel lo permite, aplicaremos microcorrientes que potenciarán aún más los efectos obtenidos. A través de la activación microcirculatoria, conseguimos que tu piel se descongestione y aumente sus defensas, controlando la sensibilidad, calmando la inflamación y minimizando los eritemas.

Objetivo

Calmar, hidratar y fortalecer la piel para que recupere su función de barrera protectora. Gracias a sus formulaciones en tres fases de actuación, se reduce la irritabilidad.
Con cualidades vaso constrictoras, desensibilizantes y capaces de reducir los capilares mientras fortalece sus paredes.

Resultado

Un rostro más homogéneo, sin rojeces y otras imperfecciones propias de la piel hipersensible. También notarás una piel más descongestionada, desinflamada y una reducción de la sensibilidad y el picor.

Otros
tratamientos
piel sensible y reactiva

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp