Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

DRENAJE LINFÁTICO MECÁNICO

Bienestar y masajes - DRENAJE LINFATICO MECANICO

Indicado para

Indicado para ayudar a combatir las ‘piernas cansadas’, mejorando la circulación y aliviando la molesta sensación de pesadez, cansancio y en ocasiones, hinchazón.

Tratamientos

ANTIDRENAJE LINFÁTICO MECÁNICO BALLANCER – PRESOTERAPIA SORMEDIC

Sesiones recomendadas

Ofrece resultados visibles desde la primera sesión, aunque sus ventajas llegan a hacerse duraderas siguiendo un plan de acción a medio/largo plazo trazado por un profesional.

El embarazo es un momento crucial en la vida de la mujer. Pero es inevitable que aparezcan problemas circulatorios. La circulación en las extremidades inferiores se ve especialmente perjudicada por la dificultad del retorno venoso. Con el Drenaje Linfático Ballancer eliminar estas consecuencias negativas es posible. Sensaciones agradables que te permitirán disfrutar sólo de lo bueno de este importante periodo.

Una de las molestias más frecuentes en las mujeres embarazadas es la sensación de las piernas cansadas. Se realiza un drenaje linfático intenso aplicando masajes y presiones de aire en las áreas afectadas. De esta manera la circulación se activa y la molesta sensación de las piernas cansadas se elimina.

Sormedic es el aparato de presoterapia profesional más eficaz y versátil, gracias al diseño de sus accesorios, que aseguran la adaptación perfecta a las diferentes zonas corporales que se quieren tratar. Esto permite que cada tratamiento de presoterapia sea personalizado a las necesidades o problemas de la persona.

Objetivo

El Drenaje Linfático se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.
Gracias a ello, la circulación se activa y se elimina la sensación de las piernas cansadas, además de activar el proceso biológico de eliminación de grasa acumulada, y actuar contra la celulitis.

Resultado

Totalmente indoloro y no invasivo, indicado para mujeres embarazadas en cualquier mes de gestación. Un agradable tratamiento que eliminará la sensación de piernas cansadas, y hará que tu organismo se active. Recuperarás energía y fuerza para disfrutar este importante momento. Actúa activando la circulación y permitiendo corregir problemas asociados como la celulitis y, aunque los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión, éstos aumentan significativamente de intensidad a medida que se sigue un plan profesional con la frecuencia recomendada.

Indicado para

El Drenaje Linfático Ballancer se apoya en las bondades del masaje tradicional aplicado y en el uso de productos de alta calidad y efectividad. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación a la misma vez que se activan los procesos biológicos naturales para la eliminación de las grasas, líquidos y toxinas que puedan estar acumulados en la zona. Adicionalmente, se produce una tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.
Gracias al drenaje linfático que se realiza, la circulación se activa y se elimina la sensación de las piernas cansadas. Pero además de este deseado resultado, se activará el proceso biológico de eliminación de grasa acumulada, y actuará contra la celulitis.

Sesiones recomendadas

12 sesiones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly