Seleccionar página

TRATAMIENTO CORPORAL | BIENESTAR Y MASAJES

ANDULACIÓN

Indicado para

Ayudar a mitigar el dolor provocado por distintas patologías, como puede ser el caso de: Fibromialgia, Artrosis, Artritis, Hernia Discal, Dolor Cervical, Dolor de Espalda, Ciática… Favorece el correcto drenaje linfático del organismo. Relaja y tiene un efecto antiestrés.

Sesiones recomendadas

Se recomiendan unas 10 sesiones para conseguir los resultados deseados, que variaran en función del diagnóstico y las patologías.

El estrés del día a día provoca que la regeneración, tanto física como mental, se convierta en tarea difícil. Además de las influencias externas, suele estar causado por una gran tensión o angustia mental. Uno mismo suele imponerse objetivos difíciles de alcanzar y que acaban provocando estrés. La forma que tiene cada uno de enfrentarse a estos problemas y obligaciones determina el nivel de estrés.

La andulación combina dos tratamientos que se han demostrado útiles en el campo de la salud, como son las vibraciones mecánicas de cuerpo entero (Whole-Body Vibration) que se utilizan desde hace años para el tratamiento, la mejora o la prevención de varias patologías de origen musculoesquelético y otras dolencias y el calor por infrarrojos, el uso de la termoterapia se ha demostrado eficaz desde hace décadas por su capacidad para favorecer la vasodilatación, mejorar el riego sanguíneo de las zonas afectadas, reducir las inflamaciones, ayudar a la cicatrización de heridas, etc.

Estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en una posición horizontal y con las piernas elevadas, la cual permite la doble flexión lumbar y de rodilla, y por tanto, una descarga muscular que favorece la relajación y facilita la aplicación, tanto de la terapia vibratoria como la de calor por infrarrojos. Principios biofísicos de la tecnología de la Andulación®

Objetivo

La tecnología de Andulación ® forma parte de una generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace décadas con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico.

Resultado

Ayuda a la relajación general del organismo y, por tanto, a una mejor predisposición contra el estrés y las tensiones nerviosas, reduciendo el dolor.

Efecto drenante, relaja la masa muscular y previene lesiones musculares, ayuda a la regeneración de los tejidos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
correo
whatsapp