Seleccionar página

TRATAMIENTO MEDICINA ESTÉTICA | CORPORAL

MESOTERAPIA CORPORAL

Indicado para

Si tienes celulitis en cualquier parte de tu cuerpo, te aseguramos que este tratamiento conseguirá reducirla o eliminarla, al tiempo que trabaja la firmeza del tejido.

Tratamientos

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA – ALIDYA – INTRALIPOTERAPIA

Sesiones recomendadas

Se recomienda inicialmente 8-10 sesiones a la semana y, posteriormente, mantenimiento con sesiones mensuales, por lo menos 6 meses.

La mesoterapia es un procedimiento médico, por primera vez descrito por el médico francés Dr. Michel Pistor en 1952. Consiste en la administración tópica de inyecciones intradérmicas, de pequeñas dosis y en varios puntos.

Los productos aplicados son homeopáticos o alopáticos. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles y se integran de forma natural en la dermis.

¿Cuántos tratamientos has intentado ya para librarte de la celulitis? Hay cúmulos de grasa que son imposibles de eliminar con dietas, ejercicios o remedios caseros. Pero si no quieres pasar por el quirófano y todas las molestias que eso conlleva, te interesa la Mesoterapia corporal. Porque te permite recibir los beneficios de un lifting sin cirugía.

Porque acabar con la celulitis y tratarla de manera eficaz, no se puede hacer sólo con tratamientos externos en la piel. Acabar con ella es atajar sus causas. Es el momento perfecto de presumir de tu figura. La profesionalidad de nuestro centro te garantiza una solución definitiva para acabar con la grasa, la solución definitiva que buscabas.

Objetivo

Con la Mesoterapia Alydia ponemos a tu disposición el primer tratamiento inyectable para prevenir y tratar la celulitis. Actúa directamente sobre el origen del problema, mostrando unos resultados visibles y duraderos. No tiene contraindicaciones, y ataca directamente el problema.

Intralipoterapia Aqualix es otro tratamiento médico no quirúrgico muy eficaz para eliminar la grasa corporal localizada.Se aplica en adiposidades localizadas: cara interior del muslo, parte interior de la rodilla, cartucheras, costados, abdomen, zona por debajo del glúteo y costados. Gracias a este tratamiento, la grasa se disuelve y el sistema linfático es el encargado de expulsarla de manera natural.

Resultado

Mediante la mesoterapia cubrimos todos los aspectos de la génesis del proceso celulítico: microcirculatorio, tóxico, neurovegetativo y el aumento de la actividad lipolítica local. También podemos tratar la flacidez aplicando silicio orgánico.

La Mesoterapia te ofrece unos resultados seguros, visibles y duraderos sobre tu piel desde la primera sesión. Después del tratamiento puede producirse una ligera inflamación que desaparecerá en unos días. Tu figura recobrará formas y la zona tratada eliminará de forma sorprendente los cúmulos de grasa. Se aconseja combinar el tratamiento con drenaje linfático y llevar una faja elástica los primeros días después de la infiltración.

Otros
tratamientos
medicina estética corporal

MEDICINA ESTETICA GEMA CABAÑERO
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly