Seleccionar página

Presume de piernas tonificadas este verano

piernas tonificadas

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Si eres de las personas que ocultan sus piernas porque no se sienten segura de ellas, tenemos la solución para presumir de piernas tonificadas este verano: Tatamiento Venus Legacy en la Clínica Antiaging Gema Cabañero

¿Cómo lucir unas piernas tonificadas?

Las claves para que nuestras piernas se vean tonificadas y firmes son el ejercicio y la alimentación. Nadie tiene dudas de que si queremos definir los músculos de nuestras piernas la única manera de hacerlo es a través de ejercicios de fuerza que estimulen esta zona del cuerpo. Las sentadillas o las zancadas son los ejercicios estrella para fortalecerlas junto a los glúteos y conseguir que estos se vean más firmes y tonificados si mantenemos una rutina de ejercicio constante en el día a día.

También es importante que el ejercicio no se quede en unas horas a la semana, por lo que llevar a cabo una vida activa y menos sedentaria es también imprescindible. Para conseguirlo, podemos ir caminando al trabajo, utilizar las escaleras en vez del ascensor, dar paseos… Todo lo que implique movimiento ayudará a fortalecer nuestras piernas.

Asimismo, la alimentación, es otro de los factores claves. ¿Por qué? Los alimentos que ingerimos , al igual que las bebidas, pueden contribuir en la retención de líquidos, sobre todo si son alimentos altos en sal, procesados o azucarados, causando que las piernas se vean más hinchadas de lo normal. Evitar este tipo de alimentación y apostar por una dieta rica en frutas, verduras, proteínas de alta calidad y en la que aportemos una gran cantidad de agua al organismo es clave para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas y retener menos líquidos.

Venus Legacy el tratamiento que ayudará a que tonifiques tus piernas

piernas tonificadasAunque como comentábamos el ejercicio y la alimentación son clave, sus resultados tardan en verse y el día a día tampoco nos permite que realicemos todo el ejercicio necesario. En estos casos, el Tratamiento Venus Legacy puede ser el aliado perfecto.

El tratamiento corporal Venus Legacy trata la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. Lo mejor de todo es que no necesita preparación o recuperación, ya que el tratamiento no es invasivo, y los resultados son visibles desde la primera sesión. Es perfecto para comenzar ya y ver los resultados este mismo verano mientras seguimos realizando todos los planes que teníamos previstos.

A través de la tecnología VariPulse, se activa la circulación al tiempo que se realiza un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso por el cual se destruyen los depósitos de grasa. Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento.

El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de los acúmulos grasos, remodela el cuerpo y trata la flacidez. Lo que se traduce en una reducción del volumen y una mayor firmeza, mejora de la celulitis y se produce un estiramiento de la piel. Como consecuencia las piernas se muestran con un aspecto más firme y saludable.

Beneficios de Venus Legacy

  • Suaviza la celulitis
  • Reduce las líneas finas y las arrugas de la piel
  • Facilita el movimiento del líquido linfático eliminando toxinas y exceso de líquido
  • Ayuda a tensar la piel

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp