Seleccionar página

4 tratamientos de estética para hombres

Los cuidados estéticos en hombres son ya muy comunes y demandados. Os contamos algunos caprichos que podéis regalar o auto-regalaros. Desde la Clínica de Estética Gema Cabañero os contamos 4 tratamientos de estética para hombres

 

Un tratamiento para renovarte

Si quieres comenzar de cero, puedes liberarte de todas las toxinas que tienes acumuladas en tu organismo, todo eso que te hace sentir más pesado y más cansado. Para ello, lo ideal es someterse a un tratamiento nutricosmético, como nuestro Plan Detox de 180 The Concept. Gracias a sus ingredientes y principios activos, entre los que destacan el Omega 3, para acabar con los efectos producidos por la acumulación de toxinas en el organismo o la Vitamina E, para impedir la oxidación de las membranas celulares permitiendo una buena nutrición y regeneración de los tejidos. También incluye Vitamina A en combinación con Zinc.

tratamientos estéticos para hombres

Tratamientos de estética para hombre: Para una piel suave

El Tratamiento Organic Green Peel de la Clínica Gema Cabañero es un peeling vegetal sin efecto peeling que, a través de un método completamente natural hecho a través de masajes con las manos de las esteticistas, consigue solucionar diversos problemas de la piel y dejarla completamente nueva.

A base de una mezcla herbal en el que destaca el aloe vera y las sales minerales, la piel se refresca e ilumina gracias a que la circulación sanguínea se estimula, los poros se abren y se revitalizan las células. De este modo, es un tratamiento realmente beneficioso para pieles cansadas que quieren prevenir el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad, incluso si tu piel no muestras signos como arrugas o líneas de expresión.
Es completamente natural por lo que también es respetuoso con el medio ambiente, ya que las mezclas herbales no contienen ningún ingrediente agresivo y son 100% libres de tóxicos, dejando la piel libre de toxinas y receptiva a todos los nutrientes que le ofrezcamos después.

Para un cabello sano y fuerte

Total Hair de SYMMED es un avanzado tratamiento capilar que combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel para restablecer el equilibrio capilar y descongestionarlo, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas y los tejidos pobres en agua para crear un efecto de relajación muscular.

Si quieres recuperar la calidad de tu cabello, este ritual consigue beneficios como promover el flujo sanguíneo y la neovascularización, oxigenar y nutrir las células de la base del folículo piloso fomentando que se multipliquen. Del mismo modo fomenta la llegada de aminoácidos al folículo para incrementar su calidad y potencia la regeneración celular.

Adiós a las manchas

¿Tu piel luce manchas y luce un tono sin homogeneidad? Otro de los tratamientos de estética para hombres con los que contamos en la Clínica Antiaging Gema Cabañero ofrece el tratamiento Integral Stop SUN light. Ideal para tratar las manchas cutáneas producidas por el exceso de radiación UV como los léntigos solares.

tratamientos estéticos para hombre

Su aplicación se realiza a través de Luz Pulsada Intensa que se vale de distintas longitudes de onda para profundizar más o menos en función de la mancha.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp