Seleccionar página

El tratamiento corporal reductor para después de Navidad

Desde la Clínica Antiaging Gema Cabañero te presentamos TANIT aesthetic, la revolución tecnológica en forma de tratamiento corporal reductor que estimula el organismo desde el interior

Tras las fiestas navideñas solemos sentirnos más hinchados, esto no solo se debe a llevar una dieta desequilibrada en las vacaciones, también a una falta de orden a la hora de realizar las comidas, a una ingesta de líquidos insuficiente y, por otro lado, a una menor actividad física.

Lejos de obsesionarte por el nuevo número de tu báscula, disfruta de los días de desconexión y diversión. Desde la Clínica Gema Cabañero te ofrecemos TANIT aesthetic, uno de nuestros tratamientos corporales reductores, perfecto para regalar o regalarte y que te ayudará a volver a estar en forma y a lo más importante, gustarte a ti misma.

TANIT aesthetic: más que un tratamiento corporal reductor

El tratamiento TANIT aesthetic es un avanzado tratamiento corporal reductor (de novasonix) que consigue una triple acción al combinar 2 tecnologías en un único dispositivo. Por un lado, los pads shape-in 3D utilizan la tecnología del Dual Soft Láser (láser frío e infrarrojos) junto con el poder de la Corriente Bioactiva Amortiguada. Por otro, el cabezal slaag motion, complementa la acción de la tecnología shape-in 3D a través de la estimulación mecánica 100% natural producida por sus 45 esferas. Gracias a ello brinda efectos remodelantes, reafirmantes y tonificantes.   

tratamiento corporal reductor

Resultados en el interior

Su combinación estrella se basa en la tecnología Dual Soft Láser, una unión de láser rojo 639 nm e infrarrojos 830 nm junto con la Corriente Bioactiva Amortiguada ofrecida a través de los pads shape-in 3D, que se ajustan a la piel. Actúan desde el interior para estimular el organismo y dar respuesta a los demandados retos de la estética de manera confortable y nada invasiva. De este modo se consigue una triple acción al estimular la microcirculación, activar el metabolismo celular y liberar de forma natural la grasa.

Resultados en el exterior

El tratamiento corporal reductor TANIT aesthetic también consigue increíbles resultados en el exterior del cuerpo gracias a su cabezal inteligente, slaag motion, que se suma a la acción de la tecnología shape-in 3D y se adapta a cualquier tipo y zona corporal. Este manípulo estimula las zonas gracias a la rotación de sus 45 esferas, capaces de producir una respuesta de los tejidos, consiguiendo desencadenar procesos naturales desde la epidermis hasta la masa muscular.

Beneficios del tratamiento corporal reductor

  • Remodelación corporal
  • Eliminación de grasa localizada
  • Pérdida de volumen y eliminación de líquidos
  • Celulitis en cualquiera de sus fases
  • Tonificación y reafirmación de los tejidos
  • Musculación porque genera masa muscular
  • Reafirmación de la piel y tejidos
  • Tratamientos de bienestar y activación de la circulación
  • Mejora del tejido en su aspecto, textura y relieve
  • Reducción de la inflamación

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp