Seleccionar página

Eliminar grasa localizada sin cirugía: ¡descubre el tratamiento!


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

La celulitis y la grasa localizada son una de la preocupaciones estéticas más latentes en la sociedad. Desde la Clínica Gema Cabañero te desvelamos el tratamiento que permite eliminar grasa localizada sin cirugía

¿Qué es la grasa localizada?

Antes de comenzar con el tratamiento para eliminar la grasa localizada, desde la Clínica Gema Cabañero vamos a explicar qué es este fenómeno estético que tanto nos preocupa.

Cuando hablamos de grasa localizada nos referimos a la acumulación de tejido adiposo (grasa) en áreas específicas del cuerpo. Su nombre se refiere a que se concentra en regiones particulares, lo que provoca que pueda ser más difícil de eliminar. Su aparición suele ser más frecuente en las siguientes áreas:

  1. Abdomen: La grasa abdominal puede acumularse en la parte superior o inferior del abdomen y es común en muchas personas.
  2. Caderas: La grasa en la zona de las caderas se conoce comúnmente como «caderas de amor» y puede ser una preocupación estética para algunas personas.
  3. Muslos: La parte interna y externa de los muslos es una ubicación común para la acumulación de grasa localizada.
  4. Glúteos: Algunas personas pueden acumular grasa en los glúteos, lo que puede afectar su forma y tamaño.
  5. Brazos: La grasa en la parte superior de los brazos a veces se llama «alas de murciélago» y puede ser un problema estético para algunas personas.
  6. Espalda: La grasa en la parte superior de la espalda y en la zona del sujetador también puede ser un área problemática.

Tratamiento LPG Alliance para eliminar grasa localizada sin cirugía

El Tratamiento LPG  Alliance se trata de un método de Endermologie. Favorece la eliminación de los desechos metabólicos, dando como resultado un cuerpo esbelto y afinado, a la par que una piel más suave y firme. Es perfecto para actuar eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales, sin necesidad de cirugía. Es un tratamiento personalizado mediante aparatología de última generación, en el que se combinan varias técnicas no invasivas, cuyo objetivo es conseguir una reducción de la grasa localizada.

eliminar grasa localizada sin cirugía

Fuente de la foto : Página oficial LPGe

Nada invasivo y totalmente indoloro, esta alta tecnología brinda una óptima mecanización del tejido, especialmente en aquellas zonas del cuerpo en las que se acumulan las grasas localizadas. Como si se tratara de una jornada de gimnasia cutánea, otros de los beneficios de este tratamiento es que supone una reactivación de la circulación sanguínea y linfática que ayuda a eliminar toxinas y sustancias de deshecho. Para un resultado integral, tiene efecto adelgazante y rejuvenecedor de la piel.

Comienza a descubrir cómo eliminar grasa localizada sin cirugía. Contacta con nosotros y pide tu primera cita de diagnóstico Inner Wellness.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp