Seleccionar página

Cómo rejuvenecer el escote y eliminar sus arrugas


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Cómo rejuvenecer el escote es una de las preguntas más demandadas en los centros de estética y belleza y es que, esta zona suele ser de las más desprotegidas y abandonadas en nuestras rutinas de belleza. Además de ello, se trata de una piel más sensible y delgada por lo que es más vulnerable a ciertos factores externos. Desde la Clínica Gema Cabañero te damos unos tips para que lo mantengas sano y joven y un tratamiento para que lo cuides

¿Por qué envejece el escote? Sus principales causas

El envejecimiento del escote es un proceso natural que ocurre debido a una combinación de factores genéticos, hormonales y ambientales:

  1. Exposición solar: el escote es una zona que está altamente expuesta al sol. Los rayos UV del sol pueden dañar la estructura del colágeno, una proteína imprescindible para la piel, asi como la elastina, ambas esenciales para que la dermis tenga elasticidad y se evite la formación de rrigas, líneas finas y flacidez.
  2. Pérdida de colágeno y elastina: no solo es responsable la exposición solar y es que, con el paso del tiempo, la producción de colágeno y elastina en la piel disminuyen de forma irremediable. Estas proteínas son responsables de mantener la piel firme, elástica y juvenil. Con su disminución la piel tiende a volverse más delgada y menos resistente a los efectos del envejecimiento.
  3. Menopausia: Durante la menopausia, los niveles de estrógeno en el cuerpo disminuyen significativamente. El estrógeno juega un papel importante en el mantenimiento de la piel y la producción de colágeno. La disminución de los niveles de estrógeno puede contribuir al adelgazamiento y el envejecimiento de la piel.
  4. Hábitos de cuidado: Como comentábamos anteriormente, el escote es una de las zonas que menos cuidado recibe. La hidratación insuficiente, la falta de protección solar y la exposición a factores externos agresivos, puede acelerar el proceso de envejecimiento en el escote.
  5. Pérdida de grasa subcutánea: El envejecimiento provoca que la grasa subcutánea en el área del escote disminuya, lo que puede hacer que la piel se vea más delgada y menos firme.

¿Cómo rejuvenecer el escote? Tratamientos estéticos  

  • Symmed corporal

El protocolo del Tratamiento Symmed Total Elite Corporal es un completo ritual corporal perfecto para tratar el escote y conseguir rejuvenecerlo. Con un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno, un efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación gracias a su sistema de tecnología triple que consigue la bioestimulación al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico.

como rejuvenecer el escote

  • Tratamiento Indiba

El tratamiento específico para senos de Indiba en la clínica Gema Cabañero consigue rejuvenecer el escote junto a una reafirmación visible de toda la zona. Este tratamiento trabaja la falta de firmeza en el pecho a través electrodos capacacitivos y resistivos con un poderoso efecto relajante. La aplicación de la energía procedente de la radiofrecuencia accede a las capas profundas de la dermis y tensan la piel provocando su estiramiento.

Esta tecnología permite aplicar el tratamiento directamente sobre el pecho de forma segura, eficaz es indoloro, sin ningún riesgo de generar edemas, además de tratar toda la zona periférica que tan importante es en los descolgamientos de senos

.como rejuvenecer el escote

  • Especial senos GC

El tratamiento Especial Senos GC se trata de terapia celular realizada con el programa de tecnología Indiba MD570 y R45. A ello se suma un masaje mecánico con los mejores productos de cosmética corporal. Sus objetivos son tratar de forma eficaz todos los órganos, incluida la piel, aprovechando la capacidad del cuerpo para recuperar la salud de sus células y aportando nutrientes esenciales. A través de activos de la flora marina y del mundo vegetal, se realizan masajes específicos para brindar a la dermis los nutrientes que necesita para su regeneración de forma natural.

Además de ellos, en la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero cuentan con más protolocolos para esta y otras afecciones.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp