Seleccionar página

¿Por qué necesitas un peeling facial en invierno?

Desde la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero pone a tu disposición un peeling vegetal y herbal que prepara tu piel para la nueva estación. Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el peeling facial en invierno

El invierno deja nuestra piel del rostro con tirantez, apagado y con signos de deshidratación. Si las cremas hidratantes ya no cumplen su función y tu piel necesita una completa renovación, es hora de que te pongas manos a la obra.

¿Por qué necesitas un peeling facial en inverno?

Los peelings biológicos son tratamientos no invasivos y rápidos que, además de favorecer la hidratación e igualar el tono de la piel, activan los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno. Su efectividad reside sobre todo en su falta de químicos que, dejan como resultado una piel más oxigenada y calmada a nivel celular. Además de ello, al ser un método completamente natural hecho a través de masajes con las manos de las esteticistas, consigue solucionar diversos problemas de la piel y dejarla completamente nueva y luminosa. 

Organic Green Peel

El Tratamiento Organic Green Peel está hecho a base de una mezcla herbal en el que destaca el aloe vera y las sales minerales, que provocan que la piel se refresque gracias a la activación a la circulación sanguínea que estimula la piel, abriendo los poros y revitalizando las células. Es un ritual muy beneficioso para pieles cansadas y para realizar en el cambio de estación, ya que previene el envejecimiento prematuro y la pérdida de elasticidad y la restablece de los daños que le hayan podido provocar factores externos como el frío o la contaminación.peeling facial invierno

Otro de sus puntos positivos es que es respetuoso con el medio ambiente, ya que las mezclas herbales no contienen ningún ingrediente agresivo y son 100% libres de tóxicos.

 ¿Cómo cuidar la piel tras el peeling facial?

Aunque no tiene efecto peeling, debemos seguir una serie de consejos. Se recomienda el uso de una serie de productos que complementen el resultado del tratamiento. Por ello, tras el ritual te ofreceremos el suero de Shcrammek que mejor se adapte a la condición de tu piel y la crema reparadora Blemish Balm de Schrammek,  un preparado especial con pantenol y bisabol que calma la piel y hace desaparecer sus impurezas para dejarla limpia y sin sensaciones grasas.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp