Seleccionar página

Tratamiento Ondas Rusas: obtén el cuerpo que siempre soñaste

Tratamiento Ondas Rusas, un método corporal personalizado basado en la electroestimulación para tratar y evitar el descolgamiento y la flacidez en cualquier parte del cuerpo

Los tratamientos corporales son la forma de cuidar tu cuerpo, pero sin requerir intervenciones quirúrgicas, con ello conseguirás la mejor versión de ti mismo. Con este tipo de tratamientos para el cuerpo, podrás optar por moldear la figura, reducir volumen en zonas específicas, reafirmar y disminuir la flacidez. También te ayudan a liberar o reducir los niveles de estrés a los que está sometido tu cuerpo día a día.

¿Cuáles son los beneficios que aportan los tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales incluyen diversas técnicas manuales con dermocosmética, envolturas, masajes y métodos con aparatología avanzada. Entre los beneficios que puedes obtener están: 

  1. No son invasivos, es decir, que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica para lograr los resultados que  deseas.
  2. No requieres tiempo de inactividad o reposo de ningún tipo. 
  3. Los resultados los aprecias desde las primeras sesiones.
  4. Potenciarán tu belleza de forma natural y corregirán tus imperfecciones estéticas.
  5. Te proporcionan excelentes resultados.
  6. Se pueden combinar varios tipos de tratamientos y técnicas para lograr mejores resultados. Además son seguros y efectivos.

Por supuesto en Gema Cabañero después de la evaluación con nuestro novedoso sistema de diagnóstico INNER WELLNESS. Determinamos los tipos de tratamientos corporales necesarios para potenciar la belleza que tu cuerpo necesita. ¡Anímate a pedir tu cita vía online!

Tratamiento Ondas rusas: el efecto gym en un tratamiento estético

 El Tratamiento Ondas Rusas de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero, se apoya en un equipo de última generación que usa la electroestimulación para brindar unos resultados garantizados en la apariencia del abdomen, piernas y glúteos.

tratamientos ondas rusas

El equipo se compone de varios conectores con almohadillas, llamados electrodos. Estos se colocan estratégicamente sobre los puntos motores del músculo para conseguir la contracción muscular. Los electrodos utilizados en el Tratamiento de Ondas Rusas se diferencian de otro tipo de electroestimulación porque actúan de forma más profunda, de manera que logran alcanzar con más fuerza el músculo y abarcan la mayor cantidad de fibras musculares.

Gracias a ello aporta firmeza a la piel en la zona tratada, modela, tonifica y aumenta el músculo. Además, aumenta la circulación, aportando oxígeno y, por ende, ayudando también a eliminar la retención de líquidos de la zona.

Otro de los puntos fuertes del protocolo de la Clínica Gema Cabañero es que se apoya en un equipo de electroestimulación que cuenta con más de 300 programas, para adaptarse a la afección concreta y a las necesidades particulares del cliente. De este modo, se puede combatir todo tipo de flacidez.

Beneficios

  • Mejora la retención de líquidos.
  • Mejora la elasticidad de la piel y su firmeza.
  • Alisa tejido.
  • Baja inflamación.
  • Elimina las toxinas de la piel.
  • Mejora la circulación linfática y venosa.
  • Combate y mejora la condición del tejido vacío, descolgado o de la flacidez.
  • Oxigena y regenera el tejido.
  • Aumento del volumen muscular.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp