Seleccionar página

Lifting sin cirugía Ultherapy, detén el tiempo en tu rostro.

Lifting sin cirugia ultherapy

No existe esa varita mágica ni la fuente de la eterna juventud a la que acudir para ser eternamente lozanos. Sin embargo la teconología cada vez se acerca más a conseguir resultados tan sorprendentes que casi parece “brujería”. La cirugía es una de las alternativas para rejuvenecer el rostro. Pero no todos somos candidatos a un lifting quirúrgico, ni deseamos unos resultados tan poco naturales y evidentes. Ultherapy viene a nuestro rescate, el único lifting no quirúrgico aprobado por la FDA (U.S. Food and Drug Administration) que rejuvenece el rostro con resultados muy notorios sin perder la naturalidad y armonía. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en este post.

¿Qué es Ultherapy?

En Mayo de 2017 Ultherapy celebró un millón de tratamientos desde su lanzamiento en 2008, para reafirmar y rejuvenecer el rostro sin cirugía, hoy alcanza grandes cifras de rostros con su belleza potenciada. Le avalan más de 50 estudios y millones de personas satisfechas por todo el mundo. Es uno de los tratamientos preferidos por rostros tan conocidos como la eternamente joven Jennifer Anniston, cuyo rostro es un ejemplo de cómo la juventud puede prolongarse sin resultados estridentes o poco armónicos. También Kim Kardasian reconoció haber usado esa tecnología para mantenerse joven.

Con el paso de los años disminuye la producción y aumenta la degradación del colágeno, lo cual deriva en una mayor laxitud del tejido. Ultherapy trabaja con energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales del tejido sin alterar la superficie. El proceso de reparación posterior estimula la producción de nuevo colágeno. Es ideal para retensar el óvalo facial, mentón, cuello, frente y escote.

¿Por qué funciona este lifting sin cirugía?

Esta tecnología estimula de modo natural la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel produciendo una mejora muy visible en la firmeza de los tejidos. Es el único tratamiento estético que utiliza la ecografía con ultrasonido. Esto supone una gran diferencia dado que el profesional que lo aplica puede visualizar las capas de tejido a tratar, asegurándose de que la energía se deposita en el plano adecuado. El éxito queda asegurado.

Gracias a la aplicación de calor multifocado a muy altas temperaturas, entre 65 y 70 grados,  se consiguen numerosos puntos de coagulación a diferentes profundidades. Esto produce una neocolagénesis, es decir, una remodelación y renovación del colágeno. Todo el proceso está monitorizado y permite localizar el calor en la profundidad precisa.

Logra alcanzar capas más profundas que otros sistemas de radiofrecuencia, sin afectar a las capas más superficiales de la piel. Actúa sobre el sistema muscular superficial de la cara y el cuello, incidiendo sobre los responsables del sostén de los tejidos. Consigue un perfecto equilibrio entre los puntos de coagulación y el tejido sano para conseguir un efecto de regeneración del tejido y un inmediato tensado de la piel.

Entre sus ventajas indiscutibles se posiciona frente a otros tratamientos por no necesitar anestesia, ni tiempos posteriores de recuperación, en una sola sesión con una durabilidad de 1 año. La energía de ultrasonidos de Ultherapy llega a las capas estructurales del tejido sin dañar la superficie. El proceso de reparación posterior provoca un aumento del colágeno y elastina, por lo que la mejora es gradual y se va incrementando tras su aplicación.

 

                Ultherapy Linfting sin Cirugia

 

Beneficios de Ultherapy:

Es un tratamiento absolutamente seguro dado que su avanzada tecnología permite visualizar los puntos sonde se está aplicando el calor y controlarlo. Otra de sus ventajas es que en una sola sesión ya se obtienen resultados, no es necesario tener que acudir con regularidad para sesiones de mantenimiento y sus efectos se prolongan varios meses. Los resultados son completamente naturales y armónicos sin desfigurar el rostro.

Una gran ventaja es que tras la aplicación se puede volver a hacer una vida normal sin tiempos de reposo, dado que no afecta a las capas superficiales  de la piel. Los resultados son completamente visibles un mes después de su aplicación.

  • Óvalo facial redefinido.
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • Rasgos definidos.
  • Mayor firmeza y elasticidad.
  • Pómulos y cejas más elevados.
  • Reducción de la papada.
  • Atenuación de arrugas.

Para obtener todos estos beneficios es fundamental una correcta técnica de aplicación para trabajar a la profundidad adecuada. En nuestro centro aseguramoes la formación de nuestros técnicos para minimizar riesgos y potenciar los resultados.

Con el lifting sin cirugía Ultherapy lograrás promesas cumplidas. Un rostro mucho más firme y rejuvenecido pero sin perder tu naturalidad.

Si quieres más información o solicitar cita contacta con nosotros y tras un diagnóstico previo gratuito te daremos toda la información que necesitas.

En este vídeo podrás ver cómo es un tratamiento:

 

 

 

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly