Seleccionar página

TRATAMIENTO FACIAL | MANCHAS FACIALES Y LUMINOSIDAD

BIOLOGIQUE LUZ Y MANCHAS

Manchas faciales y luminosidad - BIOLOGIQUE LUZ Y MANCHAS

Indicado para

Indicado si buscas una intensa acción antiedad y una piel más uniforme y tersa, especialmente para pieles que han perdido la luminosidad y lucen apagadas y sin vida.

Tratamientos

ALPHA KERATO BIOLÓGICO – AHAS DE LUXE – OXIGENANTE VIP O2

Sesiones recomendadas

Ya que se trata de un tratamiento de eliminación de marcas y manchas, se necesitan mínimo 6 a 12 sesiones, para lograr un difuminado completo y una mejoría en la calidad de la piel.

El paso de los años, las agresiones externas y otros muchos factores hacen que la belleza y salud de tu rostro vaya deteriorándose. Frenar su envejecimiento y devolver la juventud es posible gracias a este protocolo dirigido al cuidado, la limpieza y nutrición de tu piel. Ahas de luxe es el tratamiento que estabas esperando.

Respetuoso con la piel, exfolia suavemente y alisa el relieve cutáneo; unifica el tono, difumina las manchas y aclara el aspecto cetrino. Revitaliza eliminando los signos de fatiga y aporta un plus de luminosidad. Estas acciones se consiguen gracias a la calidad de los productos de Biologique Recherche, que regeneran la epidermis, y con sus agentes antioxidantes, reparan, nutren y protegen la epidermis en profundidad. Terminamos el tratamiento con el fluido Sérum Grand Millésime, un potente estimulador de la circulación. Gracias a ello se refuerza la barrera de la piel, combate los radicales libres y mantiene la hidratación.

Este tratamiento hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis; limpia y cierra el poro eliminando impurezas tales como restos de polución o maquillaje acumulado, entre otras. Biologique Recherche, ha diseñado un protocolo a base de productos altamente oxigenantes que comienza con un agradable masaje y finaliza con la aplicación de una mascarilla a base de arcilla blanca, elastina vegetal y extracto de pepino. Actúa como activo anti polución, purifica, oxigena y aporta elasticidad e hidratación.

 

Objetivo

Este tratamiento a base de ácidos de frutas renueva y revitaliza la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones: manchas, cicatrices y arrugas profundas. Al mismo tiempo, hidrata y aporta luminosidad a la piel.

Comenzamos con la aplicación de componentes seleccionados especialmente para ti, como el extracto de seda o de edelweis, agua de naranja y kiwi, que refresca y prepara la piel para recibir los beneficios de un delicioso masaje. A continuación una mascarilla con sustancias seleccionadas para tu piel, que la sanea y purifica al tiempo que la hidrata y le aporta elasticidad. Finalmente, un cocktail de sueros darán a tu piel un aporte de vitaminas, sintiendo el mimo que tu cutis necesita. Empleamos sólo los extractos más puros de compuestos completamente naturales, sin perfume ni parabenos y sin aparatos cosméticos.

Resultado

Si buscas una intensa acción antiedad y una piel más uniforme, tersa y luminosa, este es tu tratamiento, ya que difumina las manchas, cicatrices o arrugas de tu piel de manera respetuosa con tu cutis. Lo recomendamos especialmente para pieles que han perdido la luminosidad y lucen apagadas y sin vida.

Otros
tratamientos
manchas faciales y luminosidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly