Seleccionar página

Llega Enero cargado de nuevos propósitos. Un mes que adjetivamos con deseos y objetivos. Enero Detox, Enero ejercicio, Enero madrugar más.

Nosotros no podemos ayudarte a cumplir todos tus objetivos, pero si podemos hacer que cumplas al menos uno de ellos: limpiar tu piel y tu cuerpo.

Tras un mes lleno de excesos, hemos ido acumulando toxinas que se reflejan en el estado de nuestro cuerpo y nuestra piel. Pero que no cunda el pánico, todo tiene solución.

Esta acumulación nos afecta de diversas maneras, a nivel estético se traduce en una inflamación de los tejidos, acumulación de líquidos, pérdida de luminosidad en piel y cabello. En definitiva un aspecto más apagado en general.

A nivel emocional puede manifestarse con cansancio, apatía o irritabilidad.

Primero has de tomarte en serio tu dieta. Beber mucha agua, tomar alimentos que propicien el buen funcionamiento de los órganos encargados de depurar nuestro organismo y hacer algo de ejercicio.

¿Sabes cuáles son estos órganos encargados de nuestra limpieza?

Los principales son: el hígado, riñones, sistema linfático, piel y mucosas y sistema digestivo.

Pero todo esto puede no bastar, o quizás necesitas una limpieza más profunda. Para ello hemos diseñado dos programas específicos en cabina orientados a limpiar y purificar rostro y cuerpo: Programa Detox Face y Programa Detox Body.

Estos programas están concebidos para estimular el propio sistema depurativo y propiciar la renovación.

Además para potenciar estos tratamientos y purificar desde el interior, contamos con la valiosa ayuda de la nutricosmética. El cofre detox de 180 the Concept es un profundo ritual de limpieza para renovarnos y eliminar toxinas.

Sigue atento porque en nuestros próximos posts os iremos desvelando en qué consisten estos programas y otros trucos para ayudar a la eliminación de toxinas.

En Enero Detox completo

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly