Seleccionar página

ADELGAZAMIENTO Y GRASA LOCALIZADA

¿Qué es la grasa localizada?

Pasa el tiempo y vamos notando como la aparición de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo hace acto de presencia de forma mucho más acentuada.

En ocasiones nos sometemos a dietas quema-grasa o evitamos alimentos con alto índice graso, pero por desgracia en la mayoría de los casos no sirve para que esta grasa desaparezca. ¿Por qué?

Esta grasa, también llamada tóxica, que se acumula en zonas concretas del cuerpo como abdomen, caderas o muslos puede aparecer por diversos motivos. Los más comunes son problemas hormonales, predisposición genética o incluso niveles altos de insulina lo que dificulta su desparición.

tratamientos grasa localizada

Factores que influyen en la grasa localizada

Lejos de estar todo perdido, y aunque en ocasiones la lucha contra la grasa tóxica sea más difícil que en otras, hay unos factores comunes en los que podemos fijarnos para lograr resultados positivos.

  Alimentación: una óptima alimentación basada en nutrientes beneficiosos tales como vitaminas, grasas saludables, proteínas y carbohidratos que ayuden a que nuestros cuerpo funcione correctamente. En este bloque juega un papel muy importante la cosmética oral, que contribuye a que tratemos las causas de la acumulación de grasa desde el interior.

  Ejercicio físico: igual de importante que el anterior, este factor es esencial si queremos mantener un peso saludable y eliminar toxinas, muchas veces dañinas.

  Tomar tiempo para nosotros: la era tecnológica ha afectado a nuestra manera de vivir haciendo que pasemos horas y horas delante de la pantalla, lo que dificulta perder esa grasa tóxica. Es necesario parar tomarnos tiempo para nosotros mismos y recurrir al ocio activo, por ejemplo.

  Tratamientos específicos: en el proceso de perder grasa es zonas concretas del cuerpo, los tratamientos localizados juegan un papel fundamental.

¿Cómo ayudan los tratamientos estéticos?

Una vez que logramos cambiar nuestro estilo de vida y comenzamos a notar los efectos en nuestro cuerpo, nos encontramos con otro gran problema: todavía hay grasa localizada y los tejidos musculares han perdido firmeza. En estos casos los tratamientos contra la grasa toxica ayudan a liberar las toxinas que atrapa los adipocitos y contribuyen a nuestra salud.

Beneficios de los tratamientos

Actualmente existe gran variedad de tratamientos que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos de peso y silueta, consiguiendo resultados tanto de manera interna como externa. Con ellos, lograremos una silueta definida gracias a una pérdida de volumen en zonas específicas como el abdomen, las caderas o las piernas. Además de ello, podemos conseguir múltiples resultados que se obtienen de manera interna como la mejora de la circulación sanguínea y linfática, capaz de ayudar a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo y potenciar la eliminación de la celulitis.

Los beneficios de los tratamientos estéticos para adelgazar y deshacerse de la grasa no requieren ninguna agresión externa ni cirugía, se realizan de manera segura e indolora. Las zonas tratadas recuperarán la firmeza y la elasticidad de la piel, logrando así que se adapte con mayor facilidad a los cambios de peso y volumen, evitando estrías y descolgamiento. Después del tratamiento, notarás una piel más firme, ligera que acompañará a tu nueva

Nuestros tratamientos

¡Te presentamos los mejores tratamientos para adelgazar y reducir la grasa acumulada!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp