Seleccionar página

Regalos de Navidad perfectos para repartir bienestar


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Te proponemos tres experiencias de belleza que serán el regalo de Navidad idóneo para aquellos que necesitan dedicar tiempo a su bienestar

No hay mejor regalo de navidad que permitirnos relajarnos y darnos esos minutos que a diario no encontramos para nosotros. En la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero proponemos regalar bienestar y, por eso, te ofrecemos tres experiencias de belleza  para ello.

Todas las experiencias incluyen el diagnóstico Inner Wellness de forma gratuita, un exclusivo sistema de diagnóstico antiaging integral concebido para valorar el estado interno de la piel y el organismo.

GEMA CABANERO CLINICA MG 9023 Regalos de Navidad perfectos para repartir bienestar Madrid

Experiencia Flash

Una sesión de experiencia beauty que empieza con una completa higiene facial reequilibrante con oxigenoterapia, el primer paso para sentir una piel radiante. Hemos dejado atrás la clásica limpieza de cutis para dar paso a un tipo de higiene más avanzada, basada en el respeto a la piel para que recupere o mantenga su equilibrio. Sea una piel joven o madura, este tratamiento se adapta para desintoxicarla en profundidad y recuperar su luminosidad. El efecto es una buena cara limpia, tersa y oxigenada, de forma inmediata y sin pinchazos.

La Experiencia Flash se finaliza con un tratamiento corporal que incluye una exfoliación y masaje súper relajante de hidratación que aporta un tono nacarado a la piel, dejándola renovada, nutrida y luminosa.

Imagen 1.pngw Regalos de Navidad perfectos para repartir bienestar Madrid

Experiencia Deluxe

Este tratamiento de lujo lo iniciamos con la Higiene Biológica, que trabaja en rostro, cuello y escote con cosmética natural y componentes biológicos que potencian los activos naturales de la piel. Con ella se consigue eliminar el rastro que han dejado los agentes tóxicos del ambiente en nuestros poros y restaurar el PH natural de la piel. La Higiene Biológica actúa también desintoxicando la mente y liberando el cuerpo del estrés cotidiano.

La experiencia Deluxe se completa con tres sesiones de radiofrecuencia facial INDIBA, una técnica que repercute en una piel regenerada, con mayor producción de colágeno, más tersa y luminosa.

w Regalos de Navidad perfectos para repartir bienestar Madrid

Experiencia Premium

Con este tratamiento se hace frente a la pérdida de elasticidad al tiempo que se aporta luminosidad, y se disminuyen las arrugas e imperfecciones. En una primera fase facial de esta experiencia de bienestar Premium, los péptidos más avanzados actúan en sinergia con la aparatología Bellaction Dúo, un evolucionado sistema de masaje fisioactivo inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura. Con este tratamiento facial conseguimos resultados únicos en rejuvenecimiento, reducción drástica de arrugas, reafirmación y reducción de manchas y bolsas.

La experiencia Premium se concluye con el tratamiento corporal relax INDIBA Bienestar, un ritual muy especial de dos horas de duración que aporta un bienestar increíble de forma inmediata.  Este tratamiento corporal aporta energía, equilibra las células, mejora la circulación y contribuye a una oxigenación y regeneración de los tejidos.

Imagen 1 Regalos de Navidad perfectos para repartir bienestar Madrid

Además, también están disponibles cheques de regalo especiales para Navidad que se podrán adquirir por el importe por el que se desee para que sea el propio destinatario el que decida el tratamiento que prefiere hacerse.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

Indiba Antiestrías: Redefiniendo la piel

La tecnología de radiofrecuencia INDIBA ha ganado popularidad en el ámbito estético, y uno de sus usos más destacados es la reducción de estrías. En este artículo, exploraremos a fondo los beneficios y detalles clave sobre el tratamiento con INDIBA para combatir las...

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

Indiba: Renueva tu Belleza Facial

La radiofrecuencia facial INDIBA es un tratamiento estético que utiliza tecnología de radiofrecuencia para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Esta terapia estimula la producción de colágeno, promoviendo la regeneración celular y proporcionando resultados no...

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿es posible?

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y tersura para dar paso a las temidas líneas de expresión que terminan convirtiéndose en arrugas. ¡Que no cunda el pánico! Desde la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero desvela alguno de los tratamientos estéticos antiaging más demandados por sus resultados y te da consejos para un rejuvenecimiento facial sin cirugía

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp