Seleccionar página

Perder volumen corporal: Tratamiento Rollactive


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Perder volumen corporal, remodelar y tonificar tu figura es posible con el Tratamiento Rollactive de Zionic en la Clínica Antiaging y estética avanzada Gema Cabañero. Te contamos todos sus beneficios

Con el propósito claro de hacer conseguir a las personas sus objetivos estéticos, la Clínica Antiaging & estética avanzada Gema Cabañero, cuenta con el Tratamiento Rollactive, un método que combina un masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva concentrada para brindar resultados reductores, drenantes, reafirmantes, tonificantes y combatir la celulitis, la flacidez o el aumento de volumen.

¿Cómo perder volumen corporal con Zionic?

Rollactive es un tratamiento reductor que trabaja mediante la aparatología Zionic, apodada como ‘medusa reductora’. Se trata del primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP). Este es capaz de ejercer una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.

Su exclusivo sistema de masaje rotacional proporciona una terapia biomecánica muy eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad. Además, activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. El doble efecto térmico y mecánico de Zionic desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad.

perder volumen corporal

Este tratamiento comienza con un minucioso diagnóstico Inner Wellness, sello inconfundible de Gema Cabañero. El permite evaluar cuestiones como la distribución corporal de grasa, masa magra y líquidos. De esta forma se determinarán las zonas a tratar y la pauta de tratamiento con Zionic más adecuada en cada caso concreto. Después tiene lugar un masaje Shiatsu en el que se ejercen presiones y estiramientos con los dedos y las palmas de las manos en la zona o zonas a tratar. Tras ello, se prepara al cliente emocionalmente liberando tensiones y permitiendo que su energía vital fluya sin obstáculos. De este modo estimula y apoya los procesos naturales de autocuración y de bienestar.

Beneficios de Zionic

Además de ayudar a perder volumen corporal, este tratamiento consigue efectos como:

  • Reductor: la radiofrecuencia resistiva junto a MARP ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.
  • Reafirmación: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.
  • Remodelación: potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el efecto mecánico del masaje.
  • Tonificación: mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.
  • Celulitis: actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) y elimina la piel de naranja.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp