Seleccionar página

Rejuvenecer escote y cuello con la última tecnología


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Se acerca la primavera y con ella la temporada de celebraciones como bautizos y bodas. Presume de todo tipo de vestidos con los tratamientos de la Clínica Gema Cabañero para rejuvenecer escote y cuello

Rejuvener el escote y cuello se encuentra entre los objetivos más deseados con el paso del tiempo. Estas zonas muchas veces son las menos cuidadas en la rutina de belleza y sumado a los años, hace que la deshidratación y el descolgamiento de la zona pasen a ser una preocupación. En el Centro de Estética Avanzada Gema Cabañero, somos conscientes de que los senos son signo de la femineidad, pero también son sensibles en cuanto a tipo de tejido epidérmico y a los cambios hormonales que constantemente sufrimos las mujeres. Por ello queremos ofrecerte tratamientos específicos para esta zona tan delicada.

¿Por qué cuesta rejuvenecer el escote y cuello? La piel es más sensible, fina y delicada y, por ello, para recuperar su firmeza no todo es apto. Para volver a poner a tono la zona, será necesario que, además de realizarnos tratamientos específicos, lo combinemos con ejercicios de gimnasia pasiva y con una cuidada alimentación.

Rejuvenecer escote y cuello: tratamientos

  • Indiba:

El específico para senos de Indiba consigue una reafirmación visible de los senos y de toda la zona y piel del escote. Es muy conveniente trabajar toda la zona periférica, además del pezón y el tirante, donde se realizará un trabajo más exhaustivo para obtener los mejores resultados. Además del tratamiento de reafirmación, realizará tratamientos de rejuvenecimiento y regeneración de la piel.

Esta tecnología permite aplicar el tratamiento directamente sobre el pecho sin ningún riesgo de generar edemas, además de tratar toda la zona periférica que tan importante es en los descolgamientos de senos.

  • Symmed corporal:

El Tratamiento Symmed Total Elite Corporal es un completo ritual corporal que consigue un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno, un efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación gracias a su sistema de tecnología triple que consigue la bioestimulación al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico.

rejuvenecer escote y cuello

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp