Seleccionar página

Dieta si, pero eficaz y personalizada: no elijas entre cara y..

Dieta. Maria Morales, película Gordos

Últimamente está de moda, hablando de dietas y edad, la frase: “Es que a cierta edad hay que elegir entre la cara y el c…” Refiriéndonos a que, al perder peso, reducimos el volumen de nuestro cuerpo, incluyendo glúteos ;-), pero la flacidez nos deja la cara como si nos estuvieran succionando desde el suelo.

Esta frase en parte es correcta: si se hace una dieta drástica, desequilibrada y fulminante los resultados son esos. Perdemos peso rápidamente (luego lo ganaremos rápidamente también), no le damos tiempo a la piel a recuperarse y además le hemos quitado la cantidad de nutrientes, aceites, vitaminas y demás que necesita para tener el aspecto de la juventud. Todo esto unido a la falta de producción de colágeno típica de cierta edad, nos deja con un aspecto triste y demacrado, sin transmitir la alegría que nos produce nuestra nueva figura. Además notamos una pérdida de energía y vitalidad.

Pero tú puedes elegir hacerlo de otra manera. En Gema Cabañero te podemos ayudar porque ponemos a tu alcance la filosofía Healthy Aging: planes integrales personalizados y que combinan asesoramiento nutricional, nutricosmética y tratamientos en cabina.

Filosofía Healthy Aging

En qué se basan estos planes:

1º.- Tu consultor de belleza se reunirá contigo para saber cuáles son tus objetivos, si te preocupa la cara, la barriga, el c… O todo a la vez. Todo cambia si tienes un problema puntual de estrés o si el problema viene de tu estilo de vida o de tu tendencia genética. También influirá si quieres mejorar tu calidad de vida para deslumbrar en la playa en Semana Santa o necesitas un plan para perder 15 kilos acumulados ¡sin darte cuenta! en los últimos años o el dejar de fumar te ha hecho ganar unos kilos, por poner algunos ejemplos.

2º.- Te realizaremos un diagnóstico Inner Wellness integral. Gracias a él podremos saber cómo está el colágeno de tu organismo, dónde están concentradas tus acumulaciones de grasa, si tu sobrepeso se debe a acumulación de líquidos o si tu excesiva “afición” a determinados alimentos tiene algún motivo.

3º.- Diseñaremos tu plan global personalizado que puede incluir:
– Plan de nutrición: Nuestra experta en nutrición te recomendará la alimentación equilibrada más recomendada para tus planes y objetivos. Lo ideal es que un profesional te diseñe una dieta personalizada, realista, que puedas mantener a largo plazo, en la que disfrutes comiendo de todo pero con moderación. Esa dieta debe ir unida a unos objetivos realistas: no es lo mismo que te sobren 2 kilos para completar la “Operación Bikini” a que tengas sobrepeso desde hace años o acabes de tener un bebé y necesites tratamientos postparto para volver a ser la que eras.
Plan de tratamientos corporales: En diferentes etapas para modelar tu cuerpo reduciendo la acumulación de grasa de algunos puntos como los glúteos, drenar y eliminar toxinas y retención de líquidos, trabajar la flacidez de abdomen, brazos o muslos. Disponemos de lo último en aparatología y combinamos los diferentes equipos para conseguir los mejores resultados en cada área.
Plan de Tratamientos faciales: Para que tu cara sólo refleje la alegría de sentirte más ligera y más guapa. Si has padecido de retención de líquidos o acumulación de grasa necesitarás unos tratamientos específicos para recuperar la tersura de las zonas que ahora se quedarán “vacías”. Pero quizá el paso de los años o el acné o el sol te han marcado y el tratamiento facial será diferente.
– Nutricosmética 180 The Concept: Porque si te sientes bien por dentro se notará por fuera. Es posible perder peso más rápidamente y de forma más saludable proporcionándole a tu cuerpo complementos nutricionales que lo equilibren. Omega 3 para reducir acumulaciones de grasa y la inflamación que hace que el cuerpo muchas veces no “pida” comer mal. Probióticos y prebióticos que estabilizan la flora intestinal para que absorba mejor los nutrientes. Colágeno para que los tejidos se recuperen. Vitaminas y yerbas de varios tipos que favorecen la regeneración, son antioxidantes, revitalizantes y beneficiosos para el organismo.

En su momento este fué el planteamiento con el que tratamos a los actores de la película “Gordos”. Los actores Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Verónica Sánchez y María Morales tuvieron que someterse a variaciones de peso importantes para poder rodar la película, pero no sufrieron secuelas (flacidez, estrías, etc) gracias al tratamiento integral en Gema Cabañero. Todavía hoy en día acuden al Centro Médico Estético Gema Cabañero para mantenerse o prepararse para ocasiones especiales.

Dieta. Maria Morales, película Gordos

Pide tu cita, la reunión con tu consultora de belleza y el diagnóstico Inner Wellness son gratuitos con tu plan integral, basado en la filosofía Healthy Aging. Ponte en forma más rápido, de manera más saludable y mantente así siempre que quieras. ¿No te animas?

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp