Los 5 tratamientos faciales antiedad para una piel radiante con más de 50 años

Sí, lo sabemos. A partir de la menopausia (en torno a los 50 años), hay un antes y un después. De repente, nuestra piel ya no se comporta igual: decae el colágeno, las arrugas profundas aparecen, se pierde firmeza y, a menudo, pueden aparecer manchas faciales. También puede afectar a nuestro cabello. Esta es la parte mala. La parte buena (muy buena, de hecho) es que hay excelentes tratamientos faciales antiedad no invasivos, seguros y muy eficaces, con los que vas a recuperar esa luminosidad y esa densidad de piel que empezabas a echar de menos. Hoy te voy a hablar de cinco de los más eficaces (pero hay más).

¿Por qué necesitamos los tratamientos faciales antiedad para recuperar nuestra piel?

Un tratamiento antiedad facial es como un elixir mágico para tu piel. Están específicamente diseñados, con las tecnologías y la cosmética más avanzadas, para combatir los signos del envejecimiento y devolverle a tu rostro la frescura y vitalidad perdida. Desde las arrugas hasta la flacidez, estos tratamientos son como superhéroes que luchan contra los estragos del tiempo.

Estos son los beneficios que vas a notar (en mayor o menor grado unos que otros, dependiendo de tus necesidades y del protocolo que escojas):

  • Piel más firme: ¡di adiós a la flacidez! Los tratamientos antiedad facial promueven la firmeza, devolviéndole a tu piel su elasticidad perdida.
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión: ¿quién dijo que las arrugas son inevitables? Estos tratamientos las suavizan y te dan un aspecto más joven y fresco.
  • Hidratación profunda: ¡nunca es tarde para hidratar tu piel! Los tratamientos antiedad faciales restauran la hidratación perdida, dejándote con una tez radiante.
  • Luminosidad: la piel tiende a apagarse con el paso de los años, a volverse opaca. Existen tratamientos faciales dirigidos principalmente a recuperar ese tono uniforme y luminoso de antes.

Los 5 tratamientos faciales antiedad que necesitas conocer

En nuestra clínica antiaging apostamos por un abordaje integral, que borre los signos visibles de la edad con protocolos específicos y personalizados en cabina mientras reparamos el origen de estos con la nutricosmética de 180 the concept. Pero vayamos a lo primero. Hablar de todos y cada uno de los tratamientos antiedad faciales con que contamos se haría interminable, y más teniendo en cuenta que nuestra atención personalizada (vamos a mirar tu piel con detenimiento y a abordar los orígenes de tu problema) hace que un mismo protocolo no sea igual para cada persona. Hoy hablaré de cinco que tienen un éxito espectacular en pieles maduras.

CRC: tratamiento integral basado en la tecnología de las células madre

Mujer con cadenas de ADN detrás para reflejar el concepto de tratamiento antiaging con células madre

CRC (siglas de Cellular Renew Complex) es un tratamiento de 50 días con enzimas mensajeras de transferencia dividido en varios pasos que están diseñados específicamente para potenciar al máximo la actividad de las células madre epidérmicas, que son las que en última instancia van a rejuvenecer nuestra piel. Debo decir que este tratamiento está siendo un verdadero éxito.

Beneficios

Hablemos de lo que vas a notar si optas por este tratamiento: menos líneas finas y arrugas, mayor firmeza facial, uniformidad del tono (además de mayor luminosidad), poro afinado y mucha, muchísima más hidratación.

Ultherapy, el tratamiento de las estrellas

ultherapyResultados

No podemos pasar por alto el protocolo de moda, la verdadera superstar entre las celebrities (y también en nuestro centro de estética avanzada). Ultherapy, ese tratamiento de ultrasonidos que solo precisa de una sesión al año, se ha superado a sí mismo y ahora conoce una nueva versión con resultados mucho más precisos y espectaculares: Ultherapy PRIME.

Con la ayuda de la visualización ecográfica, los ultrasonidos focalizados de Ultherapy van exactamente a esas zonas que necesitan ser reparadas: párpados, cuello, escote, pómulos… Parece magia, pero es pura ciencia. Tanto, que se ha convertido en el único lifting no quirúrgico que ha aprobado la exigente FDA de Estados Unidos (el organismo que se ocupa de la regulación de alimentos, medicamentos y tratamientos estéticos). Lo vas a notar nada más salir, pero lo más alucinante es que tu piel va a ir reparándose gradualmente gracias a este tratamiento en los meses posteriores. ¡Pruébalo y hazte una foto antes y después!

Péptidos encapsulados en zafiro

Uno de nuestros rituales más apetecibles y de resultados más llamativos. Nuestra mascarilla magnética de zafiro contiene péptidos encapsulados en esta piedra preciosa no solo va a realizar una limpieza en profundidad del cutis, sino que va a aportar una jugosidad que casi no recordabas: arrugas rellenadas, piel redensificada, más suave, luminosa y elástica.

Y es que este tratamiento activa la microcirculación, vital para que se oxigenen nuestros tejidos y mejore la apariencia de manchas y arrugas.

Cápsula de juventud

faciales - manchas firmeza - CAPSULA DE JUVENTUD Y FIRMEZA - resultado

El nombre ya va avanzando el objetivo de este protocolo, en el que la dermacéutica y la mesopuntura se unen para recuperar la vitalidad y la belleza de tu cutis. Entre seis y doce sesiones de cápsula de juventud serán suficientes para ver cómo tu óvalo se redefine (la pérdida del óvalo es uno de los principales signos de la edad) y tus arrugas se atenúan.

Un tratamiento extraordinariamente agradable que termina con una máscara oclusiva con luz led o vibratoria que refuerza los beneficios de los principios activos aplicados.

Symmed Total Face & Neck

La radiofrecuencia se ha revelado como uno de los grandes avances en cosmética y también en tratamientos faciales antiedad. En el caso de Symmed se combinan las radiofrecuencias capacitiva y resistiva en un ritual relajante y delicado que actúa en tres tejidos: vascular, muscular y dérmico. De este modo, y gracias a sus distintos electrodos, logramos un resultado integral que se refleja nada más salir de la primera sesión.

Mi forma de explicar lo que vas a notar es como si llevaras un ligerísimo velo de maquillaje aplicado por un profesional. De repente, tu rostro tiene más brillo, un tono más uniforme y unas líneas más dibujadas.


Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.