Seleccionar página

La película Gordos se estrena en los cines el 11 de septiembre


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Actores de "Gordos" en Gema Cabañero

La última película del director y guionista Daniel Sánchez Arévalo, ‘Gordos‘, se estrenará en los cines el próximo 11 de septiembre.

En las fotos de la inauguración del Centro de estética antiaging Gema Cabañero, vemos al director de «Gordos», Daniel Sánchez Arévalo, y a los actores María Morales y Antonio de la Torre, recomendando la profesionalidad de Gema Cabañero y su equipo, que les permitieron perder peso y recuperar la figura, a lo largo de la película.

El rodaje de la película «Gordos«, que ha durado desde diciembre de 2007 hasta septiembre de 2008, ha sido probablemente «el más largo» de una película española.

El propio director de la película «Gordos«, Daniel Sánchez Arévalo, explica que se trata de una comedia dramática que narra la historia de varias personas que acuden a una terapia de obesidad para analizar las causas por las que están a disgusto con su cuerpo y como esto repercute en diferentes aspectos de sus vidas (familia, amor, sexo…). Por tanto, en la película «Gordos«, se trata un tema común como es la «contradicción» del ser humano que, a veces, se comporta de forma «contraria» a la que desea.

Gema Cabañero junto los actores de la película "Gordos"

A lo largo de los diez meses de rodaje varios actores de «Gordos«, encabezados por Antonio de la Torre, tuvieron que cambiar de peso, llegando a engordar primero y adelgazar después más de 30 kilos, con la ayuda de los tratamientos de adelgazamiento del Centro de estética antigaging Gema Cabañero. Teresa de la Cierva publica en el ABC su artículo sobre el tema: «El arte de adelgazar sin secuelas».

Con la aparatología en belleza y estética antigaing y las técnicas y productos más innovadores, los actores de la película Gordos, consiguieron perder el peso requerido y mantener la salud, recuperando la belleza y elestacidad de su piel.

Sánchez Arévalo, destacó que además de los riesgos físicos, los kilos que debían engordar y adelgazar los actores y que consiguieron con los tratamientos del centro Gema Cabañero, estaba también el de «mantener el momento dramático de la historia» entre cada fase del rodaje en las cinco en total, pero el director de «Gordos» afirma que «todo ha salido bien» y que ha hecho la película que quería hacer».

Por tanto, en pocas semanas podrás ver en los cines la película «Gordos«, un nueva obra de la cinematografía española, cada vez más de moda en todo el mundo y comprobar los espectaculares resultados de la pérdida de peso que consiguieron los actores de Gordos, con los eficaces tratamientos de adelgazamiento y reafirmación del Centro de estética antiaging Gema Cabañero.

Belleza y salud van unidas en el Centro de estética antiaging Gema Cabañero

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Dieta proteinada

Dieta proteinada

Dieta proteinada: la dieta más eficaz La dieta proteinada consiste en la disminución de grasas y azúcares, sin dejar de consumir las proteínas necesarias para el funcionamiento correcto del organismo. Esto permite que la pérdida de peso se realice a través de la masa...

La caída del pelo en otoño

La caída del pelo en otoño

Muchas personas pueden notar que su pelo cae con especial abundancia en otoño. Cuando las personas tienen mucho cabello y siguen unas pautas de cuidado correctas, esto no supone un verdadero problema pero en personas que ya de por sí tienen una tendencia acentuada a...

Gema Cabañero Nutricosmética en Gestiona Radio

Gema Cabañero Nutricosmética en Gestiona Radio

La semana pasada como ya os comenté en nuestras Redes Sociales estuve en el programa de radio de Pilar Carrizosa, “Piérdete y disfruta”. El auge de la nutricosmética Junto con otros tertulianos hablé de salud y de lo importante que es cuidarnos y  cómo prevenir y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp