Seleccionar página

El Ultherapy Full Face  es un tipo de tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo o lifting sin cirugía. Consiste en aplicar terapias de ultrasonidos en zonas específicas, como el rostro y el cuello, para ayudarte a levantar, tonificar y tensar la piel suelta, mientras activas la producción natural de colágeno. Siendo una sustancia necesaria para mantener la tersura de tu piel, con ello lucirás más joven y hermosa. 

Además, este tipo de tratamientos de lifting que no requieren intervenciones quirúrgicas de ningún tipo, son muy seguros y sus resultados suelen ser altamente efectivos en períodos cortos de tiempo.  Acompáñanos a descubrir qué más tiene que ofrecerte el tratamiento Ultherapy Full Face en este artículo. ¡Anímate a lucir hermosa, joven y radiante!

¿Sabes en qué consiste el tratamiento de Ultherapy Full Face?

Ultherapy Full Face

El Ultherapy Full Face es un tipo tratamiento de  rejuvenecimiento no invasivo. Utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad, además, es guiado por ecografía, para saber dónde es necesario aplicarlo. Este es completamente indoloro y no requiere intervenciones de ningún tipo.  

Puesto que consiste en la aplicación sobre tu piel de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía, esta técnica consigue actuar de forma precisa sobre la zona de la piel tratada. Ya que actúa a profundidades controladas por debajo de tu piel, busca elevar la temperatura de tus células para reactivarlas.

Las mismas, una vez activadas, iniciarán el proceso regenerativo de los tejidos y la producción natural de colágeno en tu piel. Dicha sustancia es necesaria para mantener la lozanía y la tersura de la piel del rostro y la papada, ambas propiedades características de las pieles sanas y jóvenes.

En Gema Cabañero, contamos con nuestro moderno y exclusivo sistema de diagnóstico Inner Wellness. Con él podremos determinar cuál es la condición actual de tu piel. En base a ello, seleccionaremos el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados, ¡Reserva tu cita online!

Ahora descubre todos los beneficios que aporta Ultherapy Full Face.

Ultherapy full face 3

Como ya sabes, el Ultherapy Full Face es un tratamiento de lifting sin cirugía y con sesiones de 30 o 45 minutos con ultrasonido focalizado con ondas de choque. Estas actúan a nivel de la capa de membrana que recubre tu piel. Con este novedoso tratamiento podrás obtener beneficios, como por ejemplo: 

  1. Eliminar las líneas de expresión y las arrugas.
  2. Disminución del descolgamiento y la flacidez del rostro y la papada. 
  3. Aumento de la humectación de la piel. 
  4. Reafirmación y levantamiento progresivo de la piel tratada.
  5. Reactivación de la producción natural de colágeno en la zona tratada.
  6. Aumento de la lozanía y tersura de piel.
  7. Tus ojos se verán más jóvenes y grandes, libres de ojeras y bolsas.
  8. La piel estará más elástica, además obtendrás una textura mucho más suave. 
  9. Unifica y revitaliza el color natural de tu piel, es decir, lo volverá más uniforme.
  10. Es completamente indoloro y no invasivo.
  11. Los resultados son apreciables desde la primera sesión.

Consigue un rostro rejuvenecido con los tratamientos de Gema Cabañero.

 

Gema Cabañero te ofrece el Ultherapy Full Face, ideal para para zonas específicas logrando así resultados de rejuvenecimiento facial insuperable. También, tiene una muy amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Todos y cada uno de ellos especialmente diseñados para ayudarte a obtener los resultados de belleza facial y corporal que siempre soñaste. 

Podrás recibir el mejor tratamiento facial a base de ultrasonido focalizado o de otras técnicas de rejuvenecimiento indoloras y sin cirugías muy novedosas. Visita nuestra página web para programar tu cita. Recibirás atención personalizada para tu evaluación, con nuestro exclusivo y novedoso sistema de diagnóstico integral INNER WELLNESS

Anímate a iniciar tu tratamiento estético personalizado, asistido con el mejor servicio, experiencia y profesionalidad. Contamos con la más moderna y amplia gama de aparatología. Reserva tu cita vía online, en nuestra página web. ¡No esperes más y potencia tu belleza YA!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly