Seleccionar página

¡Exprime el sol al máximo con nuestra promo de verano!

Si estás suscrito a nuestra Newsletter ya lo sabrás hace unos días, si no contáctanos aquí y te daremos de alta para que puedas saber las novedades y aprovechar las promociones antes que nadie.

Hemos entrado de pleno en el verano ¡y ahora sí que pega el sol!Para que podáis aprovecharlo lo máximo posible ya tenemos activa nuestra promoción de Julio y Agosto, esta vez hemos pensado en dos tratamientos solares (uno para cara y otro para cuerpo) orientados a preparar la piel para la exposición solar y después  repararla. Ambos empiezan, por supuesto, con nuestro exclusivo diagnóstico Inner Wellnes para que podamos determinar cuáles son los productos exactos que vuestra piel necesita en estas fechas, en función de los resultados adaptaremos el tratamiento de promoción que más os apetezca a vuestras necesidades.

Tratamiento facial

  • La primera parte del tratamiento la realizamos una semana antes de las vacaciones para preparar la piel para el sol, es una sesión indispensable para reforzar las defensas naturales y estimular el bronceado. Hará que los productos solares que os apliquéis  aumenten su capacidad de protección y vuestra piel esté más resistente frente a los rayos UV. Así conseguimos, además de un bronceado más intenso, una mayor prevención del fotoenvejecimiento y disminuir el riesgo de quemaduras en un 67%.
  • A la vuelta de las vacaciones os realizaremos el tratamiento Oxipeel+C específico para eliminar las manchas del sol en la piel y reparar otros daños como puede ser la deshidratación. Durante la sesión se combina un peeling (para despegar las células muertas de la capa córnea) con Oxiterapia (que aporta una oxigenación extra a los tejidos).

Tratamiento corporal

  • Para preparar la piel del cuerpo para los rayos UV realizamos primero una exfoliación a medida (la más adecuada según los resultados del diagnóstico), ¡ya visteis en el post de la semana pasada sobre los tipos de peeling que tenemos para elegir! Justo después de este paso, os daremos una sesión de bronceado artificial. Es importante que sepáis que no aplicamos el mismo tratamiento a todos,  primero estudiamos el tono de la piel y el tipo de bronceado más adecuado para cada uno (ligero y progresivo o intenso e instantáneo), para evitar el aspecto de piel anaranjada. Como curiosidad que sepáis que la actriz Ana Fernandez vino a hacerse el tratamiento autobronceador para los pasados premios Goya y el resultado fue muy natural.
  • Después de la exposición solar tendréis que pasar de nuevo por nuestras cabinas para que os realicemos una sesión para prolongar durante más tiempo el moreno que hayáis cogido. Este protocolo conserva la luminosidad del bronceado gracias a activos que aumentan la síntesis de la melanina a la vez que rehidratan la piel para evitar el riesgo de descamación.

 

¡Hasta la semana que viene, y a disfrutar del sol! 🙂

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0