Seleccionar página

SENOS

¿Por qué perdemos firmeza en el pecho?

La pérdida de firmeza en el pecho que provoca senos caídos con el paso del tiempo es una de las principales preocupaciones de las mujeres. Los niveles de colágeno y elastina, las sustancias más importantes para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel y los tejidos se van perdiendo.

Aunque pensemos que puede tratarse de una cuestión únicamente genética, ninguna mujer está exenta de poder experimentar estos cambios ya que no influye solo el tamaño, pese a que ello sí pueda ser un factor en contra.

Como sus principales causas son genéticas, hormonales o relacionadas a los cambios de peso, es una problemática que puede resultar difícil de prevenir. Los cambios en el tejido mamario pueden ocurrir de manera natural o en etapas como la menstruación, el embarazo o la lactancia, debido a que los senos pierden tejido y ganan grasa, que, al tener menos firmeza, potencia el efecto de caída.

Cuando decimos que la caída de los senos puede estar potenciado por factores genéticos, nos referimos a que, de manera orgánica, hay mujeres que tienen la tendencia a una piel más flácida, por lo que no sostiene los tejidos de la misma manera. Para ello, es importante encontrar la fuente interna de esta problemática para poder ofrecer los tratamientos reafirmantes de pecho que mejor se adecúen a tu situación.

Tratamientos reafirmantes de pecho

¿Cómo reafirmar el pecho caído?

Aunque la pérdida progresiva de la elasticidad de las fibras de la piel termina llegando a todos los cuerpos, hay en algunos que debido a pasar por diferentes procesos hormonales en alguna etapa de su vida ven llegar el efecto del pecho caído antes de tiempo. Así ocurre con la flacidez por bajada hormonal, en el que el aspecto es de un pecho vacío y sin volumen. En otros casos como las alteraciones de la menopausia los senos pueden agrandarse en gran medida. Otros desajustes hormonales también pueden afectar, de forma que se engorde o adelgace de manera brusca provocando estrías en la zona o simplemente, el envejecimiento y la falta de musculatura que hace que perdamos fuerza y con ella la firmeza de los senos.

Para trabajar la falta de firmeza en el pecho, nuestros tratamientos se aplican mediante electrodos capacacitivos y resistivos con un poderoso efecto relajante. La aplicación de la energía procedente de la radiofrecuencia accede a las capas profundas de la dermis y tensan la piel provocando su estiramiento. Su fórmula segura, eficaz, agradable de recibir y totalmente indoloro, es ideal para las mujeres que desean recuperar la belleza y el buen aspecto de los senos.

Los principios activos que utilizamos son cuidadosamente seleccionados. Con ellos se realizan masajes específicos, aportando al organismo los nutrientes que necesita para su regeneración de forma natural. Además, con nuestro método no es necesario pasar por quirófano ni exponerse a tratamientos agresivos, se trata de dar a tu piel justo lo que necesita y hacerlo de la manera adecuada.

Beneficios de los tratamientos reafirmantes en el pecho

Los tratamientos de reafirmación de tejidos, como en el caso de los senos, se basan en potenciar la síntesis de nuevo colágeno y fibras de elastina. Para que de manera interna la piel sea capaz de recuperar la firmeza y elasticidad, diseñamos protocolos que nos ayudan a que la piel se adapte al paso del tiempo sin sufrir del tan conocido descolgamiento.

Nuestros tratamientos reafirmantes logran resultados combatiendo la flacidez y consiguiendo así la reafirmación del pecho. Esto se debe a la combinación de tecnologías, productos de alta cosmética y técnicas especializadas, que nos permiten recuperar la elasticidad de la piel, la tonicidad, la tersura y la firmeza, redefiniendo la silueta y dando paso a un aspecto más cuidado, firme y rejuvenecido.

Gracias a los efectos revitalizantes, tonificantes y reafirmantes que le otorgan a la silueta un aspecto estilizado, logramos devolver el tiempo de manera visible. Debido a que la piel de la zona es delicada y fluctúa con el paso de los años y los cambios de peso, es importante que consigamos regenerar el sostén interno de la piel, para que, de esta manera, la firmeza se mantenga por más tiempo y reeduquemos a la piel para que vuelva a su posición.

Nuestros tratamientos

¡Te presentamos los mejores tratamientos para reafirmar el pecho!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp