El verano deja huella en la piel y en la silueta y, muchas veces, no sabemos cómo ponerle remedio. Desde la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero te explican los mejores tratamientos corporales tras el verano en Madrid
Piel opaca, cansancio crónico o pesadez de abdomen y piernas son los motivos más repetidos que hacen que necesitemos ponernos en manos de profesionales una vez el verano pone punto y final a su temporada.
¿Cuáles son las señales de que nuestro cuerpo necesita un reset?
Las señales de que nuestro cuerpo necesita una detoxificación llegan sobre todo después de celebraciones o periodos de excesos como puede ser un periodo vacacional. La falta de una dieta equilibrada hace que el cuerpo tenga una sobrecarga de toxinas lo que hace que el metabolismo se vuelva más lento. Esto provoca cansancio, insomnio, retención de líquidos, etc.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y refleja tanto el estado interno como el cuidado externo. Aquí hay algunas posibles señales de que tu piel necesita un enfoque más saludable en sus cuidados:
- Piel opaca y sin brillo: Si tu piel ha perdido su brillo natural y se ve apagada, podría ser una señal de que necesitas prestar más atención a la hidratación y a una dieta saludable.
- Inflamación y enrojecimiento: El enrojecimiento constante, la inflamación o la sensación de ardor pueden indicar que tu piel está reaccionando a factores irritantes o a una dieta poco saludable.
- Piel seca y descamada: La piel seca y con descamación podría ser una señal de que necesitas aumentar tu ingesta de agua y usar productos hidratantes adecuados.
- Hinchazón o bolsas en los ojos: La hinchazón en el área de los ojos puede ser resultado de la retención de líquidos, falta de sueño, consumo excesivo de sodio o factores genéticos.
Además de las consecuencias en la piel, el verano también puede causar ciertos estragos en la silueta, algunos de ellos:
- Hinchazón en extremidades: sobre todo en las piernas, tobillos y pies. Esto se debe a la retención de líquidos quizás por una dieta más alta en sodio o un parón en la actividad física.
- Huellas en la piel: El sol, la salitre, el cloro u otros factores externos pueden dejar huellas en la piel que se manifiesta con una piel del cuerpo más apagada y un tono más opaco.
- Sensación de pesadez: Puedes sentir una sensación general de pesadez o incomodidad en las áreas hinchadas.
Tratamientos corporales tras el verano en Madrid
Los tratamientos corporales incluyen diversas técnicas manuales con dermocosmética, envolturas, masajes y métodos con aparatología avanzada que tienen diversos beneficios tanto estéticos como de salud. Algunos de ellos son:
- No son invasivos, es decir, que no requieren ningún tipo de intervención quirúrgica para lograr los resultados que deseas.
- No requieres tiempo de inactividad o reposo de ningún tipo.
- Los resultados los aprecias desde las primeras sesiones.
- Potenciarán tu belleza de forma natural y corregirán tus imperfecciones estéticas.
Tratamiento Ondas rusas: el efecto gym en un tratamiento estético
El Tratamiento Ondas Rusas de la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero, se apoya en un equipo de última generación que usa la electroestimulación para brindar unos resultados garantizados en la apariencia del abdomen, piernas y glúteos.
Los electrodos utilizados en este tratamiento actúan de forma más profunda, de manera que logran alcanzar con más fuerza el músculo y abarcan la mayor cantidad de fibras musculares. Gracias a ello aporta firmeza a la piel en la zona tratada, modela, tonifica y aumenta el músculo. Además, aumenta la circulación, aportando oxígeno y, por ende, ayudando también a eliminar la retención de líquidos de la zona.
El Tratamiento Detox Body
Es un tratamiento en cabina creado por la Clínica antiaging & estética Gema Cabañero. Se trata de un completo ritual corporal purificante dedicado a combatir la sensación de pesadez, piernas cansadas, hinchazón o mala circulación provocadas por un exceso de toxinas.
Entre los beneficios de este tratamiento nos encontramos con una mejora eficaz a nivel celular, ya que se previene la formación de radicales libres y se eliminan las toxinas de la piel. Además, se mejora la circulación linfática y venosa para una correcta disolución de grasas.