Seleccionar página

Tratamientos con Enzimas, rejuvenece con naturalidad y armonía.

Las enzimas son unas moléculas protéicas que catalizan reacciones químicas. Seguramente no has entendido ni una palabra, pues esto quiere decir ni más ni menos que son esenciales para llevar varias funciones en nuestro organismo. Entre sus múltiples funciones participan en la respiración celular, ayudan a la asimilación de nutrientes, reducen la inflamación..Y si, son absolutamente esenciales para la salud y belleza de tu piel. Por eso los tratamientos con enzimas tienen resultados espectaculares, le das a tu piel lo que de verdad necesita.

¿Cómo es posible por vía tópica un tratamiento con enzimas?

Durante mucho tiempo se pensó que las enzimas no podían aplicarse en la piel debido al gran tamaño de una molécula protéica. Pero tras numerosos estudios, los laboratorios de DMK, han logrado usar proteínas de plantas y células animales, que funcionan como catalizadores de reacciones que derivan en una mejora sustancial de la salud y el aspecto de la dermis.

La elaboración de tratamientos enzimáticos es un proceso costoso y laborioso, pero sus resultados en diferentes alteraciones cutáneas y en el proceso de envejecimiento hacen que realmente merezca la pena.

Para tener un ejemplo, la enzima colagenasa, regula la síntesis de fibras de colágeno. Si esta se ve alterada o destruida por un tratamiento agresivo muy agresivo como cieros peelings, las fibras de colágeno actúan en la zona agredida, pudiendo dar lugar a cicatrices o un aspecto de “ceroso”.

Si se opta por tratamientos menos agresivos, aplicando enzimas podemos contribuir a eliminar células muertas, arrugas superficiales y liberar toxinas de la piel. El resultado es una piel renovada, como en un peeling, pero sin agredirse. La piel respira, se nutre y revitaliza.

Las enzimas también son responsables del movimiento muscular. Si se aplican las enzimas que intervienen en este proceso la contracción voluntaria del músculo tendrá un efecto lifting, reposicionando contornos y volúmenes del modo más natural.

La aplicación de estos tratamientos enzimáticos es muy placentera y relajante y sus resultados naturales pero visibles. Acude a nuestro centro para valorar tu caso específico y recomendarte el mejor tratamiento para tí. ¡Te esperamos!

Tratamiento con enzimas para rejuvenecer la piel

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly