Seleccionar página

Tratamiento reductor modelador: todo lo que necesitas saber sobre Rollactive

Piernas bonitas Gema Cabañero

Rollactive, el tratamiento reductor modelador que logrará que consigas disminuir dos tallas (y tonificar) en tiempo récord

La clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero cuenta con el Tratamiento Rollactive, un tratamiento-rescate que combina un masaje activo rotacional profundo con radiofrecuencia resistiva concentrada para conseguir efectos reductores, drenantes, reafirmantes, tonificantes y combatir la mayoría de las alteraciones médico-estéticas, entre las que se incluye la celulitis, la flacidez o el aumento de volumen.

Poder reductor: ¿cómo lo consigue?

Este tratamiento reductor se realiza con la aparatología Zionic, conocida como ‘la medusa reductora’, el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido conjuntivo, junto a una radiofrecuencia resistiva (RF) que transforma su propia corriente en energía térmica (PAT. PEND.).

tratamiento reductor modelador

Este doble efecto térmico y mecánico de Zionic desencadena tres acciones diferenciadas sobre el tejido muscular, vascular y dérmico, asegurando la máxima efectividad.

  • Acción dérmica: activa los fibroblastos estimulando su proliferación y la síntesis de nuevas fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, entre otras, mejorando así el aspecto de la piel que recupera elasticidad y densidad.
  • Acción muscular: la activación mecánica de los miofibroblastos (fibroblastos del tejido muscular) induce la síntesis de nuevas fibras de miosina y actina, proteínas estructurales y fundamentales de la contracción de los músculos, contribuyendo a la mejora, mantenimiento y regulación del tono muscular.
  • Acción vascular: el tratamiento aumenta el flujo de sangre periférica y mejora la oxigenación del tejido y la eliminación de sustancias de desecho. Mejora el retorno venoso y por tanto la circulación linfática.

Beneficios principales

Entre sus principales beneficios, el Tratamiento Rollactive consigue un efecto:

  • Reductor: la radiofrecuencia resistiva junto a MARP ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.
  • Reafirmación: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación y densidad.
  • Remodelación: potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el efecto mecánico del masaje.
  • Tonificación: mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.
  • Celulitis: actúa de forma efectiva en la reducción de la celulitis (grado I, II, III) y elimina la piel de naranja.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp