Seleccionar página

El tratamiento de pestañas M2 Lashes, funciona

Las que lo han probado no lo dudan, funciona. M2LASHES  es un tratamiento que alarga, redensifica y embellece las pestañas sustituyendo por completo a la máscara de pestañas. Su principal activo es MDN, una sustancia activa empleada tradicionalmente  en el tratamiento del glaucoma y que, tras muchas investigaciones, se ha demostrado que incrementa el grosor y la longitud de las pestañas. El producto se aplica por las noches directamente sobre la raíz de las pestañas situadas en el párpado superior.  Sus beneficios son:

–          Fomenta el crecimiento de nuevas pestañas

–          Alarga la fase de crecimiento

–          Retrasa la caída

–          Redensifica y abre la mirada

Además la firma ha lanzado otro producto que en sinergia con éste, potencia más los resultados. Se trata del nuevo Eyelash Revitalizing Gloss, un tratamiento en forma de gloss que revitaliza las pestañas aportándole definición, hidratación y brillo.  ¿El responsable? El Tripéptido de Cobre- 1, que incrementa la producción de colágeno de las pestañas, creando un entorno saludable alrededor de las mismas. También combate los radicales libres y conserva el ácido hialurónico. Contiene vitamina B5 que acondiciona y nutre la superficie capilar, así como colágeno hidrolizado que les aporta flexibilidad. Los primeros resultados son muy rápidos, logrando unas pestañas más brillantes, hidratadas y tonificadas.

M2Lashes - Gema Cabañero

 M2 Lashes – Eyelash activating serum

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

M2-Lashes---Eyelash-revitalizing-gloss

 M2 Lashes – Eyelash revitalizing gloss

Lo podéis comprarlo en nuestro centro de belleza y si queréis ir más allá, existe un tratamiento facial que trata las ojeras y las arrugas periorbitales (más conocidas como “patas de gallo”) para vuestra mirada sea otra. ¿Os gustaría probarlo?

Etiquetas: M2LASHES, Máscara de pestañas, pestañas, tratamiento pestañas,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp