Seleccionar página

¿Cómo tonificar los brazos? 3 soluciones

plantale cara a la flacidez

Levantamos el brazo para saludar y sí, muy a nuestro pesar, las notamos: las famosas alas de murciélago. Para poder lucir unos brazos firmes desde la Clínica Antiaging Estética Avanzada Gema Cabañero proponemos atacar el problema desde tres enfoques para tonificar los brazos:

Ejercicio físico:

Empieza a pensar en extender más a menudo tus brazos y darles más movimiento. Además, existen multitud de ejercicios específicos que puedes realizar fácilmente para fortalecer tus brazos, como por ejemplo:

  • Flexiones
  • Estiramiento del tríceps por la espalda
  • Fondos con una silla

Aparatología para tonificar los brazos:

En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada contamos con los mejores aparatos del mercado para hacerle frente a cualquier problema estético. En este caso concreto, queremos recomendarte  Venus Legacy. Su tecnología activa la circulación y realiza un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa. Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento. El proceso de radiofrecuencia multipolar junto con los pulsos magnéticos, proporcionan resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos gracias a la angiogénesis que producen y ayudan en la regeneración de colágeno y elastina.

tonificar los brazos

El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de los acúmulos grasos, remodela el cuerpo y trata la flacidez, como consecuencia se muestra la piel con un aspecto más firme y saludable.

Nutricosmetica:

Indispensable trabajar desde dentro y ayudar a que tu cuerpo suba sus niveles de colágeno y recupere así su firmeza y elasticidad. 180 the concept nutricosmetica tiene un plan específico para este fin: Plan Firmeza y Piel Seca con la que se trabaja la flacidez corporal. Utilizamos colágeno y Ácido Hialurónico, para favorecer la hidratación y la densidad de la piel; la vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno y la L-Arginina, para reducir grasa y aumentar la masa muscular, otro de los sostenes de la firmeza.

plan firmeza corporal ¿Cómo tonificar los brazos? 3 soluciones Madrid

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp