Seleccionar página

¿Cómo tonificar los brazos? 3 soluciones

plantale cara a la flacidez

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Levantamos el brazo para saludar y sí, muy a nuestro pesar, las notamos: las famosas alas de murciélago. Para poder lucir unos brazos firmes desde la Clínica Antiaging Estética Avanzada Gema Cabañero proponemos atacar el problema desde tres enfoques para tonificar los brazos:

Ejercicio físico:

Empieza a pensar en extender más a menudo tus brazos y darles más movimiento. Además, existen multitud de ejercicios específicos que puedes realizar fácilmente para fortalecer tus brazos, como por ejemplo:

  • Flexiones
  • Estiramiento del tríceps por la espalda
  • Fondos con una silla

Aparatología para tonificar los brazos:

En Gema Cabañero Clínica Antiaging & Estética Avanzada contamos con los mejores aparatos del mercado para hacerle frente a cualquier problema estético. En este caso concreto, queremos recomendarte  Venus Legacy. Su tecnología activa la circulación y realiza un drenaje linfático facilitando la lipólisis, proceso mediante el cual se destruyen los depósitos de grasa. Todo ello con una Retroalimentación Termal que permite a nuestros profesionales garantizar en todo momento la eficacia y seguridad del tratamiento. El proceso de radiofrecuencia multipolar junto con los pulsos magnéticos, proporcionan resultados altamente efectivos al crear nuevos capilares sanguíneos gracias a la angiogénesis que producen y ayudan en la regeneración de colágeno y elastina.

tonificar los brazos

El procedimiento tiene como resultado la disminución de la apariencia de los acúmulos grasos, remodela el cuerpo y trata la flacidez, como consecuencia se muestra la piel con un aspecto más firme y saludable.

Nutricosmetica:

Indispensable trabajar desde dentro y ayudar a que tu cuerpo suba sus niveles de colágeno y recupere así su firmeza y elasticidad. 180 the concept nutricosmetica tiene un plan específico para este fin: Plan Firmeza y Piel Seca con la que se trabaja la flacidez corporal. Utilizamos colágeno y Ácido Hialurónico, para favorecer la hidratación y la densidad de la piel; la vitamina C, esencial para la síntesis de colágeno y la L-Arginina, para reducir grasa y aumentar la masa muscular, otro de los sostenes de la firmeza.

plan firmeza corporal ¿Cómo tonificar los brazos? 3 soluciones Madrid

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp