tensado mágico corporal
La flacidez y la pérdida de elasticidad se manifiestan en la piel con arrugas y pliegues evidencian, cada vez más, el paso el tiempo.
Gracias al tensado mágico corporal conseguimos los efectos de un lifting regenerativo sin cirugía. Es el tratamiento estético que buscabas para devolver la juventud a tu piel.
¿Qué es?
En este tratamiento utilizamos el mismo material con el que se realizan las suturas cardiacas, lo que ya nos habla de la alta tolerancia que tiene el organismo a este tipo de materiales. Además, se reabsorbe progresivamente, y se degrada a través de un proceso llamado hidrólisis.
El efecto que queremos producir con este tratamiento es la estimulación de los fibroblastos para incrementar la producción del colágeno, lo que termina mejorando el tono y la consistencia de la dermis cutánea.
El grado de estimulación que conseguiremos depende de cada paciente y de su actividad celular, por lo que la edad, tipo alimentación o hábitos tabáquicos podrían condicionar el grado de mejora obtenido.
El tratamiento no es doloroso, ya que se aplica previamente un anestésico local o hielo, y se realiza en una sesión.
¿para qué está indicado?
Es ideal para las pacientes con la piel fina. Consigue devolver la salud, elasticidad y firmeza a la piel para recuperar una belleza natural.
¿cuántas sesiones?
Una sola sesión.
¿qué resultados se consiguen?
El material que utilizamos da efecto revitalizante y efecto lifting.
Obtenemos una retensificación, firmeza, tersura y luminosidad. La revitalización de los tejidos será también un excelente tratamiento para prevenir la flacidez del tejido.
El efecto se nota de inmediato y a largo plazo. Su duración es de hasta 18 meses.