Seleccionar página

¿Cómo tener una piel radiante en Navidad?

La cuenta atrás navideña ha comenzado … Para que esta vez los eventos y planes no te pillen por sorpresa, la Clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero tiene la solución para tener una piel radiante en Navidad

Cada vez queda menos para que la Navidad llame a la puerta y te pille desprevenida, ¿le has prestado suficiente atención a tu piel? Una sensación de pánico te inunda y es que, lejos de tener una piel radiante, el tiempo corre en tu contra y no tienes tiempo para remediarlo, ¿o sí?

La época navideña es una de las estaciones en las que queremos lucir perfectos, pero también en la que más debemos incidir en el cuidado de la piel. Una buena forma de hacerlo es aportando a nuestra piel tratamientos que combinen tecnología con técnicas estimulantes a base de metales y piedras preciosas

Oro, zafiro y extractos florales, el cóctel que te hará tener una piel luminosa y radiante

El tratamiento Jewel Skin con Silver Gloves es un lujoso y avanzado ritual que combina la alta cosmética con excelentes técnicas manuales y una avanzada técnica que une en un solo dispositivo distintas tecnologías como microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos para aportarnos belleza de forma instantánea y a largo plazo.

A base de piedras y metales preciosos como gotas de oro o zafiro y extracto florales y frutales como el de la camelia y la orquídea negra, este tratamiento contribuye a reducir las arrugas, la flacidez y energiza ya que ayuda a restaurar la cohesión de los tejidos y la densidad dérmica. A su vez, gracias al poder de microcorrientes galvánicas conducidas a través de guantes con fibra de plata y oxígeno puro al 99%, aporta energía a las células, reafirmando los músculos y eliminando los signos de cansancio.

Los resultados de este tratamiento se ven potenciados gracias a los cosméticos ricos en péptidos que utilizamos en el ritual. Escogemos estos ingredientes por la importancia que poseen en los procesos bioquímicos, ello se traduce en una piel más firme y muy luminosa.

Beneficios

  • Reduce las arrugas
  • Activa la regeneración celular
  • Tonifica y corrige la flacidez
  • Elimina las impurezas y células muertas
  • Inyecta un plus de energía a nuestra piel al mejorar el flujo sanguíneo
  • Hidrata la piel de forma profunda
  • Relaja y alivia el estrés

Tratamiento en casa a base de péptidos

Tras la aplicación del Tratamiento Jewel Skin con Silver Gloves, es recomendable seguir un cuidado de la piel en casa para poder mantener los resultados. Para ello,  Diamondceutical de Fytofontana es muy buena opción. El uso de productos ricos en péptidos es un acierto ya que ayudan a reparar la piel de una manera más rápida.

Tratamiento en casa para tener una piel radiante

Sin embargo, no existe un único tipo de péptido y dependiendo del tipo su acción cutánea variará. Los péptidos son efectivos en dosis muy bajas, para el cuidado facial y un resultado antiaging nos interesan cosméticos que contengan pentapéptidos, que actúan reduciendo las arrugas del contorno de los ojos y ayuda a la reparación de los tejidos. Los hexapéptidos también son muy interesantes ya que son conocidos por su acción inhibidora de los neurotransmisores, por lo que relajarán la musculatura y actuarán frente las arrugas de expresión. 

Compuesto por una fórmula rica en tres tipos de péptidos como son los pentapéptidos, los hexapéptidos y los heptapéptidos, este cosmético cuenta además con la acción de la Vitamina E, el ácido hialurónico, los fosfolípidos y un complejo regulador, estimulador y protector del colágeno. Por si esto fuera poco, incluye el eficaz extracto de polvo de diamante para dar como resultado una acción antiarrugas, antioxidante e hidratante.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp