Seleccionar página

Descubre cómo eliminar las cicatrices de una vez y para siempre

Rostro femenino con macros de marcas para representar la idea de eliminar las cicatrices

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

Acné, marcas de un accidente, operaciones… Hay montones de cicatrices que afean nuestro rostro o alguna parte del cuerpo que las hace particularmente antipáticas. Eliminar las cicatrices era hasta hace relativamente poco un imposible; pero la medicina estética y también los tratamientos en cabina han revolucionado el tratamiento de este tipo de marcas.

¿Se pueden eliminar las cicatrices de forma definitiva?

La respuesta es un sí rotundo. Aunque las cicatrices son parte del proceso natural de curación de la piel, existen diversos métodos para reducirlas considerablemente e incluso eliminarlas por completo. El grado de éxito del tratamiento, y esto también es importante tenerlo en cuenta, dependerá de varios factores:

  • El tipo de cicatriz (marcas de acné, cirugías…).
  • La profundidad y el tamaño de la misma: no es lo mismo borrar una cicatriz grande que una de pocos milímetros.
  • El tiempo de evolución.
  • La salud general de la piel.

Antes de eliminar las cicatrices, conocer el estado de nuestra piel

Lo primero que hacemos antes de acometer el tratamiento adecuado para eliminar las cicatrices es conocer el estado actual de la piel. En nuestro centro de estética avanzada contamos con un novedoso sistema de diagnóstico antiaging Inner Wellness, concebido por Gema Cabañero, que tiene como objetivo localizar y tratar tanto la alteración estética externa como la causa interna que provoca esa alteración.

Para conseguirlo, realizamos una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables. Esta imagen global nos permite elegir no solo el tratamiento adecuado para cada persona, sino hacer frente a aquellas alteraciones que aún no se han manifestado.

Marcas de acné

Dependiendo del tipo y de la zona en la que se encuentre, vamos a utilizar un tratamiento u otro para eliminar las cicatrices. En el caso de las cicatrices que deja el acné más profundo contamos con un tratamiento llamado Etwo Sublative. Se trata de una terapia dérmica que se basa en la radiofrecuencia fraccionada, de manera que se estimula la producción de colágeno y de células epiteliales sanas que logran reducir de manera considerable las marcas que deja el acné en el rostro.

Estrías

Aunque las estrías no son estrictamente cicatrices, sino rotura del tejido, se pueden tratar. Se producen cuando la piel se tensa y destensa con demasiada rapidez, a causa de pérdidas y ganancias rápidas de peso (por ejemplo, tras un embarazo). En consecuencia, se rompen fibras de colágeno y elastina, ya que la piel pierde cohesión.

Las estrías también pueden reducirse o eliminarse. Por una parte tenemos Indiba Antiestrías, una eficaz terapia basada también en la radiofrecuencia, ya que se trata de una tecnología que repara los tejidos dañados. Por tanto, también sirve para eliminar otro tipo de cicatrices. 

El sistema Etwo Radiofrecuencia Fraccionada es una opción implacable con las estrías. Tanto este como los tratamientos ya mencionados son totalmente indoloros y nada invasivos, por lo que, mientras vemos reducirse nuestras cicatrices gracias al estímulo en la producción de colágeno, podemos relajarnos y desconectar.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar las cicatrices?

Como hemos dicho al principio, va a depender de numerosos factores, pero el número de sesiones recomendadas en Etwo Radiofrecuencia Fraccionada es un mínimo de 3 y un máximo de 6. La horquilla en el caso del tratamiento Indiba Antiestrías está entre las 6 y las 12. Por último, Etwo Sublative necesitará entre 3 y 6 sesiones para que se aprecie una mejoría notable.

Reparar la piel desde dentro para acabar con las marcas

Por supuesto, contamos con un aliado infalible: la nutricosmética de 180 the concept. Muchas de sus fórmulas, orientadas a mejorar la dermis, promueven la producción de colágeno y elastina, imprescindible para borrar las marcas de la piel.

Pide cita y te contaremos cómo acabar con tus cicatrices.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp