Seleccionar página

Método Indiba corporal

Método Indiba corporal

La radiofrecuencia se corona desde hace años como el tratamiento más indicado para reafirmar la piel, reducir grasa y mejorar la celulitis. Y dentro de las radiofrecuencias ¿quién no ha oído hablar de la radiofrecuencia Indiba? El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido. Se fomenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual tiene un efecto tensor, además de favorecer la eliminación de grasa, relleno de la piel e hidratación. Todo ello sin pasar por quirófano, sin preparación previa ni tiempos de reposo. Un tratamiento seguro y eficaz que podemos ofrecerte en nuestro centro de estética en Madrid. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento que devolverá la firmeza a tu figura.

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

En este post ya os habíamos hablado de la Radiofrecuencia Indiba y sus usos faciales. La tecnología de Indiba se trata de un tipo de radiofrecuencia monopolar que genera una diatermia, es decir, una elevación controlada de la temperatura. Este aumento de la temperatura en los tejidos profundos propicia una serie de procesos regenerativos, anti-inflamatorios, y anti-adipogénicos, al tiempo que respetan las capas más superficiales de la piel, de ahí que no se produzcan quemaduras.

Indiba estimula la matriz del tejido, las células estimulan su metabolismo y demandan más oxígeno y nutrientes y aminoácidos, como respuesta se incrementa el flujo sanguíneo a la zona. Esto hace que las células se reactiven, haya una mayor oxigenación, nutrición e hidratación del tejido y además se estimulan los fibroblastos para producir nuevo colágeno.

Todo ello deviene en un tejido más firme, regenerado, nutrido, menos grasa y por tanto mejora de la aparienccia de la celulitis, remodelación del contorno y una mayor firmeza de la piel.

Método Indiba Corporal. ¿Para quién está indicado?

El método indiba corporal es un tratamiento que está indicado en todo tipo de complexiones. El objetivo es tensar los tejidos y favorecer la regeneración de colágeno al tiempo que se elimina grasa. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento siempre y cuando la piel esté sana e hidratada. Es importante valorar que no se tengan problemas circulatorios graves o afecciones cutáneas como la rosácea o dermatitis.  En estos casos el aumento de temperatura en la piel podría producir un brote no deseado. Tampoco está indicado en caso de embarazo, heridas abiertas o uso de marcapasos, por ello es fundamental un diagnóstico previo por parte de nuestro clínica. De este modo garantizaremos los resultados y la seguridad.

En nuestra Clínica siempre hacemos un exhaustivo Diagnóstico Inner wellness donde podremos valorar el estado de la piel en todas sus capas, la cantidad y calidad del colágeno, dónde se acumula la grasa, nivel de edema y muchos otros factores que nos permitirán elegir el protocolo más adecuado. Todo esto garantiza la seguridad y eficacia de nuestros tratamientos.

¿Qué logramos con el método Indiba corporal?

La radiofrecuencia Indiba es una técnica estética cuya finalidad es propiciar nueva síntesis de colágeno, lo cual repercute en una piel rejuvenecida, más tensa y firme. Al tiempo el calor producido favorece la lipólisis, es decir eliminación y transporte de la grasa localizada. Un tejido con menos grasa y más firme da como resultado un cuerpo remodelado, redefinido. Adelgazar con indiba y reafirmar la piel con indiba son dos de los objetivos más demandados en nuestro centro. También tiene mucho éxito Indiba en el tratamiento para la celulitis.

Su uso no se limita a finalidades estéticas dado que su efecto analgésico lo hace muy propicio para tratamientos médicos. La Radiofrecuencia Indiba puede adaptar su intensidad en función de la zona a tratar y los objetivos marcados. 

  • Efecto analgésico
  • Regenerador del tejido, hidratación profunda.
  • Disuelve depósitos grasos.
  • Reduce la inflamación de los tejidos
  • Tensa la piel.
  • Aspecto más luminoso.

Además Indiba es un gran aliado para la medicina estética y tras cirugía plástica y reparadora, ya que resulta muy útil para solucionar problemas de cicatrización o en ciertos tratamientos postoperatorios como:

  • Facilitar la cicatrización de heridas y tratar la fibrosis.
  • Reducir hematomas.
  • Reducir la inflamación.
  • Mejorar los procesos dolorosos.

 

 

Método Indiba corporal

Cómo se realiza el método corporal Indiba.

La Radiofrecuencia Indiba es una corriente de alta frecuencia que produce un aumento localizado y controlado de la temperatura. Este aumento a nivel de las células de los tejidos provoca un aumento de riego sanguíneo y una consecuente auto-regeneración. La intensidad del tratamiento depende de la zona a tratar, el estado inicial de cada persona y los objetivos marcados. De este modo la Radiofrecuencia corporal Indiba es totalmente personalizable a través de su intensidad.

Con una temperatura baja logramos un efecto analgésico, es perfecta para aliviar dolencias musculares o para recuperación de hematomas o edema tras una intervención quirúrgica. En su máxima intensidad se logra un aumento de temperatura que produce una vasodilatación. Esto propicia la nutrición e hidratación de los tejidos. Con la hipertermia se propicia la lipólisis, la grasa se elimina al tiempo que la regeneración del colágeno reafirma los tejidos.

El tratamiento no es doloroso, se aplica una crema conductora y con el electrodo se van realizando suaves movimientos en la zona a tratar. La sensación es relajante y agradable. No se trata de aplicación de calor, sino que es nuestro propio cuerpo el que produce un aumento de la temperatura por la radiofrecuencia. Este aumento se produce en capas profundas de la piel.

Beneficios del método Indiba corporal.

El Tratamiento corporal Indiba es muy ventajoso dado que sus efectos son visibles desde la primera sesión. Su efecto es además acumulativo, según avanza el tratamiento los resultados son más visibles y duraderos. Está absolutamente indicado para la flacidez, pero también para adelgazamiento y remodelación corporal. Es asimismo muy efectivo para tratameintos faciales, anti-envejecimiento y para una mayor hidratación y luminosidad de la piel.

Podemos nombrar entre sus beneficios corporales:

  • Reafirma la piel de brazos, vientre, piernas, flancos y glúteos.
  • Reduce el perímetro corporal.
  • Elimina grasa localizada.
  • Mejora la calidad del tejido.
  • Hidrata la piel.
  • Alivia dolores musculares.
  • Reducción del edema.

Indiba Corporal Antes y después.

Con estas imágenes podemos comprobar la efectividad de la Radiofrecuencia Indiba Corporal. Unos resultados reales sin dolor y sin pasar por quirófano.

Método Indiba corporal

Método Indiba corporal

 

Un completísimo tratamiento cuyos resultados te sorprenderán. Pide ya tu cita. Estás a un paso, siente el poder de la radiofrecuencia en tu cuerpo.

 

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WP Feedback

Dive straight into the feedback!
Login below and you can start commenting using your own user instantly