Seleccionar página

El ritual vegano para revitalizar el cuerpo y mente tras el verano

Todos los años ocurre lo mismo, cuando finaliza el verano el cuerpo se ve resentido por los excesos, el cambio estacional y de ritmo de vida. Por ello, en la Clínica Gema
Cabañero se ha creado un ritual regenerador 100% vegano para revitalizar el cuerpo y mente

El cambio de estación y la vuelta a la rutina van acompañadas de un cansancio, estrés y falta de sueño que afecta mucho al bienestar de nuestra piel y nuestro cuerpo. Por si
fuera poco, una larga lista como comidas copiosas, exposición solar y alcohol se unen tras los meses estivales para hacer mella en la calidad de nuestra piel. Te explicamos cómo afecta el cambio de estación a la piel y te desvelamos un ritual con el que revitalizar el cuerpo y la mente.

¿Qué perjudica a la piel en el cambio de estación y cómo solucionarlo?

Además de la alimentación influyen otros factores que empeoran la calidad de la piel y reducen la vitalidad. Entre ellos, un cambio de temperatura tan brusco como el que se
produce puede provocar falta de hidratación, descamación y piel seca, que ayuda en la aparición de nuevas arrugas. Además de todo ello, durante el cambio estacional se produce una pérdida de brillo que hace que la piel tenga un tono apagado por exceso de células muertas, falta de firmeza y elasticidad.

En estos casos lo más aconsejable es hacer ‘reset’. Para ello es aconsejable detoxificar el organismo con una dieta saludable pero también con tratamientos que sean lo más respetuosos posible con la piel, a través de rituales basados en cosmética natural y vegana, que garanticen resultados realmente óptimos.

REVITALIZAR EL CUERPO

Vegan Mindfulness Ritual

Este imprescindible ritual facial y corporal combina a la perfección un cuidado purificante con un agradable momento de relajación. Vegan Mindfulness Ritual es un tratamiento vegano que utiliza los activos más puros de las plantas, para ofrecer toda la fortaleza y la eficacia de la naturaleza. Por otro lado, es capaz de desintoxicar cuerpo y mente a la vez que depura el organismo de toxinas y células muertas.

El tratamiento combina un masaje Shiatsu, realizado al principio del ritual a través de presiones y estiramientos con los dedos y las palmas de las manos en la zona o zonas a tratar. Esta técnica de masaje japonesa prepara el cuerpo emocionalmente, liberando tensiones y permitiendo que su energía vital fluya sin obstáculos.

También se realiza una higiene facial diseñada para conseguir una hidratación profunda al mismo tiempo que deshace de todas las impurezas acumuladas en el rostro. Gracias a la formulación exclusiva del gel limpiador, con una selecta combinación de extractos orgánicos.

Además de ello, el tratamiento incluye una exfoliación en cuerpo y rostro con un compuesto creado a base de sales del Himalaya y del Mar Muerto y sus distintos aceites esenciales. Gracias a él la piel se deshace de sus células muertas, dejando un aspecto saludable. Además, cuenta con el poder de la espirulina y las algas luminarias presentes en la envoltura.

Seguimos con un maravilloso ritual ultraenvolvente realizado con aceites de baobab, lavandín, bergamota, extracto de hamamelis y hibiscus especialmente diseñado para despertar todos los sentidos, aportando luminosidad, bienestar, relajación y vitalidad.

El protocolo termina con una sesión de yoga asistido en la que se suceden los estiramientos adaptados al biotipo de cada individuo.

Principales beneficios

  • Purifica y ayuda a regenerar la piel.
  • Nutre e hidrata en profundidad.
  •  Embellece el aspecto general de la piel.

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

¿Se puede depurar el organismo?

¿Se puede depurar el organismo?

El organismo tiene sus propios procesos para liberar los residuos nocivos que acumulamos, sin embargo, a veces necesita una ayuda. Los expertos desvelan qué son las toxinas y si es posible depurar el organismo   ¿Qué son las toxinas? Las toxinas son sustancias...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp