Seleccionar página

Relájate y disfruta de los beneficios de un buen masaje

Cuanto más se aproxima una etapa de fiestas más despacio parece que pasa el tiempo, ¿no te ocurre? Mientras llegan las navidades te proponemos dedicarte un poco de tiempo disfrutando de alguno los  masajes más relajantes que realizamos en nuestro centro de estética, además, aportarán grandes beneficios a tu piel.

Masaje terapéutico oriental: este masaje previene y trata problemas musculares, se realiza manualmente de pies a cabeza (incluyendo rostro y cuero cabelludo) siguiendo la línea muscular para eliminar los nudos insistiendo en la espalda, donde se suelen acumular las tensiones.

Masaje Balinés con caña de Bambú: tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú y se aplica mediante movimientos lentos y largos por todo el cuerpo con una presión media utilizando cañas de bambú. Favorece la relajación, disuelve la tensión de los tejidos profundos y ayuda a mejorar la circulación.

Masaje Lomi-Lomi: La gemoterapia caliente en zonas energéticas convierte este masaje de origen hawaiano en uno de los más recomendables para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimular la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones.

masaje_gema_mujer

Masaje linfático del Dr. Vooder: Se trata de una técnica de masaje manual muy suave, precisa y superficial, que estimula el sistema linfático y el retorno venoso. Un masaje que debe ser trabajado por un profesional cualificado y que alcanza su máxima eficacia cuando es repetido, según cada caso, el número de veces necesario. Tiene una eficacia probada para problemas estéticos relacionados con el sistema linfático y es, tal vez, uno de los tratamientos corporales más eficaces y saludables contra la celulitis, la retención de líquidos y las piernas cansadas.

Masaje antiestrés: como su propio nombre indica, está dirigido a relajar los sentidos y aliviar la ansiedad. Se realizan movimientos suaves desde los pies hasta el cuello haciendo más o menos presión en función  tus necesidades  e incidiendo en las zonas que prefieras. No se trata de un masaje terapéutico a nivel muscular, el objetivo es calmar el estrés mental por lo que se realiza de forma muy personalizada.

 masaje_gema_hombre

Cada masaje dura aproximadamente una hora y cuesta alrededor de 80€, pero tenemos bonos de 5 o 10 sesiones con los que se ahorra bastante, ¡ven a relajarte con nosotros!

Etiquetas: centro de estética, masaje antiestrés, Masaje Balinés, Masaje linfático, Masaje terapéutico,

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp