Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial sin cirugía con Total Face & Neck

En la clínica antiaging & estética avanzada Gema Cabañero somos pioneros en el lanzamiento de la nueva tecnología triple S de Symmed Elite, que conseguirá que tu rostro regrese al pasado con el tratamiento facial Total Face&Neck.

En la clínica antiaging & estética avanzada  Gema Cabañero ofrecemos la tecnología de precisión Symmed Elite, un innovador método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, que incorpora protocolos específicos para tratamientos de rejuvenecimiento faciales y corporales y para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes.

La tecnología avanzada de Symmed Elite

Symmed Elite es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que incorpora la tecnología triple S, única en el mercado de la aparatología.

Es un tratamiento eficaz, indoloro y no invasivo que ofrece los mejores resultados en todas sus aplicaciones: tratamientos faciales, corporales y tratamientos específicos para el cuidado del cabello.

¿Qué es el tratamiento Symmed Total Face&Neck?

El tratamiento facial avanzado Total Face&Neck, reúne 6 aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo.

Dependiendo la zona a tratar, Total Face&Neck cuenta con 6 electrodos específicos para el tratamiento exclusivo de rostro, mentón, cuello y escote.

Symmed Total Face&Neck consigue un rejuvenecimiento facial inmediato. Además, tiene un efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y elimina las bolsas y ojeras.

Este exclusivo sistema, consigue penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico que logra acelerar el metabolismo celular. Así, se acelera la eliminación de toxinas y líquidas a la vez que promueve la circulación, lo que asegura unos resultados rápidos, capaces de verse en la primera sesión.

Tratamiento Symmed Total FaceNeck en Clinica Antiaging y estetica Gema Cabanero 2 Rejuvenecimiento facial sin cirugía con Total Face & Neck Madrid

Beneficios

  • Rejuvenecimiento facial: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación, densidad y volumen.
  • Oxigena y nutre en profundidad la piel: brindándonos un efecto reafirmante e hidratado.
  • Devuelve luminosidad a la piel. 
  • Tonificación: combate la flacidez y mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.
  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas: la radiofrecuencia capacitiva/resistiva ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.

Reserva tu cita llamando al teléfono 91 309 25 23 o a través de este formulario

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp