Seleccionar página

Rejuvenecimiento facial sin pinchazos

El rostro vuelve a lucir juvenil, levantando gradualmente la piel y redefiniendo las facciones. En una sola sesión y sin cirugía, luciremos un revitalizado y natural aspecto. Los resultados son visibles desde un primer momento, pero al tratarse de un proceso orgánico no alcanzará todas sus posibilidades hasta pasados 2-3 meses.

En la Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero te dejamos sin excusas para que luzcas sí o sí una piel sin imperfecciones a través de un rejuvenecimiento facial sin pinchazos

La última tecnología de ultrasonidos focalizados

El cuerpo genera de forma natural el colágeno, sin embargo, es a partir de los 25 años y a medida que envejecemos cuando esta proteína se descompone y disminuye su producción, lo que tiene como resultado la pérdida de fuerza y elasticidad en la piel, dejándola visiblemente más fina.

Para evitar que este proceso natural se acelera antes de tiempo, contamos con el Tratamiento Ultherapy Lifting no invasivo. Se trata del único procedimiento no quirúrgico autorizado por la FDA estadounidense, acumula más de 1 millón y medio de tratamientos y más de 50 estudios clínicos. Su proceso actúa en profundidad sobre los tejidos para estimular la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel, tensando y elevando la piel del cuello, papada, frente e incluso las líneas y arrugas del escote.

Rejuvenecimiento facial sin pinchazos

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting logra resultados visibles a partir de la primera sesión que se irán incrementando de manera progresiva a lo largo de 2 y 3 meses. Esto es posible gracias a la actuación de la tecnología testada de ultrasonidos focalizados sobre las capas profundas de la piel a un nivel de energía y temperatura óptima que no dañan los tejidos. Este tratamiento dirigido tanto a hombres como mujeres consigue beneficios como la regeneración de la elastina y el colágeno, la eliminación las toxinas y contribuye en la oxigenación de las células.

Beneficios del rejuvenecimiento facial sin pinchazos 

– Activa la regeneración celular

– Estimula formación de colágeno y elastina

– Piel tonificada y tersa

– Elimina las toxinas y células muertas

– Aporta luminosidad a la piel

– Hidrata la piel de forma profunda

– Redefinición de las facciones

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp