Síguenos:

Search
Close this search box.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía: ¿es posible?

Con el paso del tiempo, la piel comienza a perder su elasticidad y tersura para dar paso a las temidas líneas de expresión que terminan convirtiéndose en arrugas. De hecho, al centro llegan muchas personas preocupadas por su piel, pero que por distintos motivos (no quieren estar de baja, les dan cierto miedo las agujas o el bisturí) no quieren medicina estética o cirugía plástica. De ahí que hoy quiera hablaros de tratamientos con los que lograr un rejuvenecimiento facial sin cirugía de por medio.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía: tres tratamientos que dan excelentes resultados

Jovena

Si tengo que hablar de Jovena en pocas palabras, lo definiría como un escultor del rostro. La cuestión es que su combinación de tecnologías inducen un efecto lifting inmediato, que vas a notar cuando termine la sesión, pero cuyos resultados óptimos se ven en el largo plazo, pasadas varias semanas. ¿Por qué? Porque la combinación de sus tecnologías (plasma fraccionado, radiofrecuencia capacitiva y diatermocontracción) buscan una contracción masiva de los músculos faciales que van a trabajar ordenando los tejidos y regenerando el colágeno.

Vas a notar que el surco nasogeniano disminuye, que los paquetes grasos del rostro regresan a su lugar elevando tus pómulos, que desaparece el doble mentón, que el cuello se afina y la mandíbula vuelve a dibujarse, que desaparecen ojeras y manchas… Es una maravilla de la tecnología que nuestro equipo sabe cómo aplicar para que los resultados sean los mejores.

Symmed facial

El tratamiento facial avanzado Total Face&Neck es el primero de los tratamientos que consiguen un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Gracias a que reúne seis aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva (destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel) con la radiofrecuencia resistiva (indicada para llegar a las capas más profundas, como la hipodermis y el músculo). Dependiendo la zona a tratar, Total Face&Neck cuenta con 6 electrodos específicos para el tratamiento exclusivo de rostro, mentón, cuello y escote.

Symmed Total Face&Neck en Gema Cabañero consigue un efecto lifting natural, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), la remodelación del óvalo facial, efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y eliminación de bolsas y ojeras.

rejuvenecimiento facial sin cirugía

Ultherapy

El Tratamiento Ultherapy Lifting no invasivo y disponible en la Clínica Gema Cabañero, acumula más de 1 millón y medio de tratamientos y más de 50 estudios clínicos. Su proceso actúa en profundidad sobre los tejidos para estimular la formación de colágeno en las capas más profundas de la piel, tensando y elevando la piel del cuello, papada, frente e incluso las líneas y arrugas del escote.

A través de un proceso estético nada invasivo y sin periodo de convalecencia, Ultherapy Lifting no invasivo logra resultados visibles a partir de la primera sesión que se irán incrementando de manera progresiva a lo largo de 2 y 3 meses. Esto es posible gracias a la actuación de la tecnología testada de ultrasonidos focalizados sobre las capas profundas de la piel a un nivel de energía y temperatura óptima que no dañan los tejidos. Este tratamiento dirigido tanto a hombres como mujeres consigue beneficios como la regeneración de la elastina y el colágeno, la eliminación las toxinas y contribuye en la oxigenación de las células.

Ultherapy Lifting No Invasivo

Bonus: ¿cómo mantener cualquier resultado en el tiempo?

Aunque el paso del tiempo es irremediable, existen ciertos hábitos que pueden contribuir a que su huella en la piel tarde más en aparece:

  • Alimentación saludable: los alimentos que consumimos cumplen un papel fundamental en la salud de nuestra piel. Una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y grasas saludables pueden mejorar el estado de la piel.
  • Hidratación: además de la hidratación a nivel tópico, será muy importante que nos hidratemos correctamente bebiendo suficiente agua.
  • Cuidado de la piel con productos cosméticos adecuados: será imprescindible establecer una rutina de cuidado de la piel que incluya limpieza, exfoliación y aplicación de productos adecuados para tu tipo de piel. Utilizar productos antienvejecimiento que contengan ingredientes como retinol, ácido hialurónico y vitamina C podrá mantener tu piel en óptimas condiciones.
  • Descanso reparador: dormir lo suficiente es vital para que se complete el proceso de la reparación celular.
  • Nutricosmética: nuestra aliada para obtener un rejuvenecimiento facial sin cirugía es la línea 180 the concept. Cuentan con 21 planes y 21 fórmulas para combinar de distintas maneras, siempre orientándolo, bajo nuestro diagnóstico, a acelerar tu belleza facial (en este caso) y a mantener en el tiempo los resultados de tratamientos tan increíbles como los que os he comentado. ¡Nos vemos en Gema Cabañero!