Seleccionar página

Se dice que los ojos son el espejo del alma, una mirada que transmita cansancio es algo que nos gustaría evitar. ¿Sabías que puedes rejuvenecer la mirada con péptidos?

Los péptidos han supuesto toda una revolución para el tratamiento de las arrugas en cosmética. Son moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos con enlaces peptídicos. Estas moléculas se encuentran habitualmente en la naturaleza.

Los péptidos se encargan de diversas funciones hormonales o funcionar como neurotransmisores, para regenerar la piel dañada. Por ejemplo reducir el daño solar, además de actuar como antioxidantes.

A partir de los 30 años comienza a disminuir la actividad regeneradora de nuestra piel, los fibroplastos pierden actividad. La elastina y colágeno no están tan presentes y la piel pierde firmeza, tono y se marcan las arrugas y líneas de expresión. Gracias a los péptidos podemos potenciar la generación de esas sustancias necesarias para reestructurar la piel.

Tienen un tamaño inferior a otras moléculas, y por tanto penetran con más facilidad en la piel. En función de la longitud de la cadena de los péptidos, los usaremos para unas u otras funciones. Los tetrapéptidos son los ideales para mejorar la apariencia de zonas delicadas como el contorno de ojos.

En Gema cabañero trabajamos con un suero específico para el contorno de ojos, que contiene un tetrapéptido que promueve la contracción de las bolsas bajo los ojos. El resultado a simple vista es la disminución de la presencia de las bolsas inflamadas, llenas de agua.

Los péptidos también mejoran la circulación, por lo que pueden reducir el tono oscuro de las ojeras.

Paralelamente para este tratamiento, empleamos la exclusiva aparatología Indiba. Esta consiste en el intercambio celular de iones. El intercambio de iones tiene otros beneficios como depurar, eliminar sebo, mejorar lesiones intracutáneas y, en general, moldear la piel.

 

rejuvenecer la mirada con péptidos en gema Cabañero

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Task already exist for this element.
Write your message in the existing thread.
Here, we opened it for you.
General
Reestablecer
Reestablecer
Share Page Link :

    Comentarios activados

    Tareas GeneralesCancelar
    ×
    General Tasks are meant for requests that are not about a specific part of the page. To create a specific request, close this box and click the plus icon on the right to choose any part of the page.
    For more generic requests, go ahead and send your message.
    WP Feedback

    Dive straight into the feedback!
    Login below and you can start commenting using your own user instantly