Seleccionar página

Rejuvenece tu piel tras la exposición al sol con estos 3 pasos

Exposición solar piel

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/gemacabanero/www/wp-content/themes/Divi-child/functions.php on line 7

La exposición al sol provoca envejecimiento prematuro en nuestra piel. Además de una protección adecuada, realizarnos una limpieza posterior nos ayudará a mantener una piel saludable y joven.

Durante el verano y las vacaciones, nos exponemos a una mayor radiación solar y durante un tiempo más prolongado de lo habitual. Este hecho puede tener graves consecuencias en nuestra piel, sobre todo en la del rostro, si no la cuidamos de manera adecuada. La protección de nuestra piel es siempre el primer paso, pero también es importante seguir cuidándola después de haber estado expuesta a la radiación solar, ya que esta es la primera causa de envejecimiento en nuestra piel. 

Realizarse una limpieza de rostro después de largas exposiciones al sol es la mejor solución para que este se vea rejuvenecido al instante. Conseguiremos que se vea limpio de impurezas, hidratado y mucho más terso. En la clínica de Gema Cabañero te ofrecemos la limpieza vegana de scens: una limpieza facial en profundidad que utiliza solo cosmética vegana.

Ritual vegano para una piel más joven y regenerada

La limpieza en la Clínica Gema Cabañero se compone e varios pasos relajantes y estimulantes. Para comenzar se realiza una higienización del rostro gracias al gel limpiador Le Gel de Scens. Formulado con una selecta combinación de extractos orgánicos (Ortiga Açai Aloe Vera y Manzanilla), que conseguirán revitalizar la piel del rostro ante la pérdida de luminosidad y la acumulación de impurezas y toxinas.

exposición al sol

Tras ello, llega la parte de la exfoliación del rostro con L’Exfoliant Ultra Hydratante de Scens. A través de masajes, este producto permite deshacer las células muertas, dejando un aspecto saludable. Además, cuenta con el poder de la espirulina y las algas luminarias presentes en la envoltura. Aporta luminosidad e hidratación a la piel, por lo que es ideal para regenerar y dinamizar la piel del rostro tras la exposición al sol durante la temporada estival.

exposición al sol

La limpieza finaliza con una hidratante, para que el rostro recupere la vitalidad, se hidrata en profunidad. Este paso aporta una acción antioxidante, hidratante, nutritiva y regenerante al tratamiento. Este paso es esencial porque hidrata la piel desde el interior al mismo tiempo que la nutre y combate los efectos de la edad. La piel se verá mucho más joven gracias a que el producto combate directamente las consecuencias de la exposición solar en la piel del rostro.

exposición al sol

Beneficios de la limpieza vegana de Scens

  • Purifica y ayuda a regenerar la piel del rostro que se ha visto dañada por la radiactividad solar.
  • Nutre e hidrata en profundidad.
  • Embellece el aspecto general de la piel.
  • Combate los signos de la edad rejuveneciendo la piel del rostro.

 

Etiquetas:

Esto también te puede interesar

La importancia de un diagnóstico personalizado

La importancia de un diagnóstico personalizado

Quédate con esta idea, porque guarda mucha más relación de la que crees con el diagnóstico personalizado para tu piel y tu cuerpo del que vamos a hablarte. Imagina que quieres deslumbrar en un evento con ropa nueva. Si compras una prenda de vestir en una gran...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp
correo
whatsapp